Narro yo.
Ya dentro del parque de diversiones, los cuatro chicos tomaron rumbo a cada uno de los juegos que estaban disponibles en el momento.
Habían un total de 10 juegos en los que evan debería enfrentarse a ethan antes de terminar el día mientras que gregory y nicky disponían de un total de 6 horas para confesarse a sus parejas.
El juego de ambas parejas apenas había comenzado y ya podía verse la determinación en las miradas de los mismos.... Pero de cada ambos equipos solo uno de cada uno saldría vencedor.
Ethan:oye subamos la apuesta quieres?*evan asiente algo dudoso*el que pierda recibirá un castigo de parte del ganador....y ese castigo puede ser cualquier cosa.
Evan:..... De acuerdo*suspira resignado*ni creas que me dejare ganar.
Ethan:ni así podrás vencerme*ve uno de los juegos a la distancia*empezamos con tiro al blanco? Mi puntería es excelente así que espero no ganarte tan fácilmente.
Evan:no vas a ganarme!*ambos empiezan a correr hacia el juego*ya lo veras....
Gregory:se ve que quieren competir.... Al menos ya no se odian*ve una tienda de cosas de amor*bueno.... Supongo que tendré que garantizar que mi confesión hacia evan sea un éxito.... Hasta luego nicky.
Nicky:en serio iras a una tienda?todo el mundo sabe que lo hecho a mano tiene un significado más profundo que algo comprado*se aleja en dirección contraria a la de gregory*nos vemos ternura!!
Gregory:yo también puedo hacer cosas de ese estilo!!*decide hacer el regalo en lugar de comprarlo*ya veras....
Marcador:evan 0 - 0 ethan.
Tiempo restante:5 horas y 50 minutos.
Una vez llegado al juego de tiro al blanco, ambos chicos pagaron para poder participar (evan con el dinero que gregory le había dado) así que ambos empezaron a jugar.
El juego consistía en tirar los 5 dardos lo más cerca del centro del objetivo posible. Mientras más cerca del centro, más puntos ganarían y luego se anunciaría al ganador.
Ethan:pues comencemos enano*lanza el primer dardo consiguiendo 20 puntos*esta es mi presentación. Que te parece?
Evan:pues no está mal*consigue 50 puntos*y que te parece la mía?
Ethan:wow.... Eres bueno pero*agarra los demás dardos*el juego apenas comienza.... Literalmente.
Unos minutos después. El juego había finalizado dando como resultado a ethan de ganador con 200 puntos mientras que evan perdió obteniendo 167 puntos.
Ethan:me pregunto que castigo te daré cuando pierdas en los demás*empieza a reir*algo super humillante seguro.
Evan:este es solo el primer juego!!ya veras en el siguiente*ve cerca de ahí el juego de prueba de fuerza*vamos a ese?
Ethan:oye si quieres perder fácil solo rindete y ya*ríe con extrema confianzs*pero como quieras.ya elegí el primer juego así que supongo que debes elegir tu el segundo.
Evan:ya veras que no me vencerás nunca*se acercan al juego*que te parecen 3 intentos? El que consiga la puntuación más alta en esos intentos ganara.
Ethan:demasiado fácil. Usaré mis tres turnos ahora y luego te deseare suerte para ver si alcanzas alguno de mis puntajes*golpea la zona indicada obteniendo como resultados 23,34 y 32*con que superes los 23 puntos ya deberías sentirte orgulloso.
Evan:ya veras*golpea la zona indicada y obtiene 46 puntos*sigo intentando o así te parece bien?
Ethan:.......QUE!!??COMO??*evan ríe sintiéndose como un ganador*ESO NO TIENE SENTIDO!!
Evan:no te preocupes ethan. No te castigare fuerte*ríe mientras deja a sí rival elegir el siguiente juego*vamos. Elije sabíamente.
Mientras tanto.
Gregory pasó gran parte del tiempo buscando alguna idea para el regalo de evan.... Debía ser perfecto pero al mismo tiempo debía ser algo que pueda hacer en un solo día.
Gregory:a evan le asustan los animatrónicos así que no puedo hacer nada relacionado a eso*ve a una pareja feliz cerca de el*mmm se ven felices comiendo pastel.... Quizás deba hacerle uno? Le gusta lo dulce así que quizás pueda declararle mi amor con algo para comer.
Nicky:me sorprende que estés usando tu cerebro y no te esté saliendo humo de la cabeza*ríe mientras sorprendía a gregory con su presencia*fuera de bromas. Me alegra poder estar cerca de ti sin miedo a recibir un golpe de tu parte.... O que delates mi secreto.
Gregory:bueno. Evan me ah ablandado un poco*ve que su amigo tenía las manos sucias*oye que planeas hacer?
Nicky:es una sorpresa*se aleja lentamente*por cierto.... Estuve pensándolo y creo que te verías muy lindo con este traje de baño.
Gregory:conformate con imaginarlo porque eso nunca pasará*ríe antes de alejarse tambien*prepárate para que hasta los de la escuela sepan acerca de ese secretito tuyo.
Los minutos pasaron y gregory seguía sin tener una idea mejor así que la opción del pastel fue finalmente la mejor elección... Solo faltaba ver donde podía hacer uno en el parque ya que aparentemente había una tienda donde podías hacer uno a tu gusto.
Busco por un buen rato hasta que finalmente logró encontrar el lugar donde debía preparar el regalo para evan.... Era una tienda muy grande mayormente habían chicas pero eso no detuvo a gregory ni siquiera un poco.
Gregory:bien. Ahora a preparar un pastel del sabor favorito de evan..... El cual es...... Ay no....*se percata de algo importante*cual es su sabor favorito??? Seré un novio terrible!!
????:oye estas bien amigo? Necesitas ayuda?*gregory entra en pánico*si tienes problemas para elegir un sabor seria prudente hacer un pastel de varios sabores no crees?
Gregory:y cómo hago eso???*ve a esa chica como su última esperanza*ayudame!!
????:esta bien pero no me grites*se pone un delantal para empezar a cocinar*y por cierto. Me llamo Sara.
Gregory:por favor Sara... Eres mi única esperanza!!*ella ríe un poco*le preguntaria a alguien más pero todos mis conocidos están lejos y olvide mi teléfono.
Sara:que mal momento para ser olvidadizo no crees?*gregory asiente apenado*bueno. Empecemos con esto.... Para que es el pastel?
Gregory:me declatare a la persona que me gusta*ella sonríe con mucha alegría*su nombre es evan.
Sara:eh.... Ese no es nombre de chico?*gregory asiente*wow... Mejor aun.
Marcador:evan 1 - 1 ethan.
Tiempo restante:5 horas con 7 minutos.
Fin.,
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.