Capítulo #28.

818 57 102
                                    

Narro yo.

Todo había acabado de un momento a otro. Sin poder hacer nada se vio forzado a ver las muertes de todas las personas a las que apreciaba con sus propios ojos.... Y luego precencio la muerte de la persona que más amaba teniéndolo en sus brazos por última vez.

Las lágrimas empezaron a caer luego de haber intentado procesar todo lo ocurrido.... Pero sin importar cuanto llore... Ya nadie iba a volver.... Todos habían muerto en lo que debía ser el día más feliz de toda su vida... Solo podía sentirse vacío mientras escuchaba las voces de las almas en pena de sus amigos y familiares.... Todos preguntandole porque no hizo nada para salvarlos....

????:no queríamos esto.... Porque no nos salvaste?

Gregory:ethan?*busca con la mirada pero no ve a nadie*donde estas?

????:donde estabas??? Te necesitábamos!!

Gregory:que pasa??*busca con la mirada*eres tu? Nicky!!

????:ni siquiera pudiste salvarnos a nosotros.... Acaso no te importo lo mucho que nos esforzabamos para cuidar de ti?

????:y nos dejas tirados a nuestra suerte*todas esas voces empezaron a tomar forma*pero ese fue tu último error...

Gregory:señorita lyra.... Elizabeth.... Perdónenme!! Quise salvarlos pero no pude hacer nada!!!*alguien lo toma de la pierna*eres tu, eliza???

Eliza:estoy muerta por tu culpa!!!*intenta ahorcar al amado de su hermano*muerete!!!

Gregory:sueltame!! No quiero hacerte daño!!*todos empiezan a perseguirlo pero este logra escapar por poco*que esta pasando??? Como llegue a esta situación!!! Este debía ser el mejor día de mi vida!!!

Nos abandonaste..... Nos dejaste.... Morimos por tu culpa....

Gregory:déjenme ya!!! No fue mi culpa!!! Hice todo a mi alcance pero no fui lo suficientemente fuerte!!!

Nada es verdad..... Todo se vale.... Todo está permitido.... Deja de mentir.....

Gregory:yo no dije ninguna mentira!!! Evan ya sabe todo de mi!! Le dije a todos lo que soy!!!*ethan logra agarrarlo del cuello con su brazo*sueltame!!!

Ethan:salvanos.... Te necesitamos más que nunca!!!!*gregory empieza a morder a ethan en un intento de salvarse*no hagas eso!!!

Gregory:no hasta que me sueltes!!!*sigue mordiendo a ethan hasta que logra escaparse*debo salir de aquí!!

Rápidamente empieza a correr sin rumbo fijo... Solo quería huir de ese lugar tan infernal para luego averiguar que estaba pasando.... Su vida se fue al infierno en menos de una hora... Todo estaba perdido hasta que de pronto logra ver a evan recostado a lo lejos.... Así que va a verlo una vez más.

Gregory:evan!! Te quiero mucho!! Lo siento!! De verdad intente salvarte!!*su amor le sonrie*por favor perdoname....

Evan:gregory.... Estoy por desaparecer.... Por favor quiero que mi último deseo se cumpla*toma a gregory de las mejillas*quiero que nos demos nuestro primer.... Y único beso....

Gregory:.... No me dejes... No puedo seguir con mi vida sin ti....*evan sonríe paga luego acercar sus labios a los de su novio*cumpliré ese deseo con mucho gusto...

Y sin decir nada mas... Los labios de ambos jóvenes se habían conectado en un dulce y tierno beso lleno de amor.... Y tristeza al ser técnicamente un beso de despedida.... Pero aun así ambos jóvenes se sentían en paz.... Llenos de alegría al tenerse el uno al otro una vez más....

Evan:gregory.... Esto es raro*habla pese a no haberse separado del beso*porque haces esto...? Me haces cosquillas.

Gregory:mmm?*seguía en le beso aun más confuso*mmm....




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~












Evan:gregory me estas llenando de saliba!!*intenta que su novio le suelte la pierna*esto es algo extraño!!

Gregory:eh...? Que esta...*mira a su alrededor*evan!!! Estas vivo!!!

Evan:que? Gregory de que hablas???*calma a su novio*estas bien? Porque me estabas besando las piernas??

Gregory:que? Las piernas?*ve que le estaba besando los muslos a su amado*vaya....que fue lo que pasó?

Evan:pues me estabas desnudando para hacerme cosas... Pero cuando intente retener tu cabeza con mis piernas dijiste que eran muy suaves y..... Te quedaste dormido*ríe con una linda sonrisa*me salve de una grande..... Muy grande.

Gregory:me dormí antes de hacerlo!!?? No es justo!!!*ve la hora*aunque bueno.... Aun estoy a tiempo de hacerte algo en la noche.... No te salvará nada de eso. Ahora se que debo alejarme de tus piernas.

Evan:podrías decirme que fue eso de "evan estas vivo" de hace un momento?*su novio se pone nervioso*que paso? Tuviste una pesadilla?

Gregory:fue peor que una pesadilla.... Dudo dormir tranquilo esta noche*ve la ropa de evan*voy a darle un buen uso a lo que queda de tu traje de maid... Tendré que pedirle a Elizabeth que consiga más de esas cosas.

Evan:más te vale ser gentil conmigo.... Sabes que no tengo mucha fuerza física*se recuesta en el pecho de su novio*que soñaste?

Gregory:.... Me gustaría no hablar de eso ahora.... Acabo de despertar*besa a su chico en la mejilla*podríamos ver alguna película? Me siento algo raro ahora mismo...

Evan:claro! Te gusta megamente??*gregory asiente*pues no la tenemos pero podemos ver el rey león.

Gregory:...... Suena bien para mi*lleva a su amado al estilo princesa*vamos de una vez!!
















































Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora