Narro yo.
Luego de un buen rato preparando el lugar donde ambas parejas debían reunirse, nicky tuvo al fin tiempo para lamentarse por todo lo que había perdido... Afortunadamente la apuesta consistía en confesarse a la persona que más amaban. El éxito era parte opcional realmente (pese a ser el objetivo a alcanzar para ambos chicos).
Unos minutos después de terminar la preparación, nicky logró ver a la distancia a gregory, el cual se veía bastante confiado y feliz mientras sostenía unas cuantas bolsas listas para dárselas a evan.
Al llegar al lugar de reunión. Gregory noto al instante el estado en el que se encontraba nicky en términos de regalos provocando que su confianza aumentará muchísimo.
Gregory:vaya vaya.... Parece que alguien planea confesarse sin nada para ofrecerle a su amado*muestra parte de los regalos*a mi me sobran las cosas. Te daría alguno de los objetos que compré pero recordemos que esto es una competencia.... La cual parece que ya tiene un ganador.
Nicky:..... Te odio*revisa su telefono*ya casi es la hora..... Donde están esos dos?
Gregory:seguro se quedaron jugando. Sino aparecen dentro de una hora iré a buscarlos*ve a evan a lo lejos*ahí están..... Que demonios paso!!??
Pesé a la gran distancia que los separaba de los otros dos chicos, gregory noto instantáneamente algo que llamó su atención referente a su futura pareja.... Y al otro chico igual.
Aún estando bastante lejos, gregory noto que evan tenía el cabello desordenado, algunos moretones en las piernas y los brazos, su mejilla parecía haber sido golpeada hace poco tiempo y parte de su ropa parecía estar a punto de quedarse inservible.
Esto ya era motivo suficiente para alertar a gregory, pero algo más llamó su atención..... Y ese algo era que evan se veía completamente feliz mientras llevaba a ethan de la mano viendo que el apenas podía caminar.
Por parte de ethan se veía gran parte de su ropa destrozada, marcas de golpes y rasguños, rastros de mordidas, el pelo desordenado de peor manera y se veía que le faltaba un diente.... Todo eso mientras una expresión de vergüenza decoraba su rostro junto a unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.
Gregory:wow..... Tal parece que evan le dio como cajón que no cierra*nicky lo ve furioso*bueno. Si me disculpas. Tengo un amor que confesar.
Evan:hola gregory*el mencionado estaba por abrir la boca para decir algo pero evan le tapa la boca*un momentito si? No quiero cargarlo todo el día así que debo dárselo a nicky.
Gregory:p-pero evan!!*su chico no lo escucha*esperame!!
Evan:toma. Te traje a este tonto*empieza a reír mientras recordába su victoria mas reciente*me dijo que había algo que quería decirte.
Nicky/ethan:lamento el estado en el que estoy pero me gustas mucho y quería decírtelo!!!
Evan:wow.... Son el uno para el otro. Felicitaciones chicos!!*voltea felizmente pero luego se sorprende al ver la cara de gregory*pasa algo?
Gregory:evan.... Tu... *ve que nicky lo veía con una expresión burlona*.... Nada.... Hablamos después.
Ethan:cómo sea. Tu porque te disculpas?*ve a su amado*es decir. Yo estoy totalmente lastimado y todo pero yo te veo perfectamente...
Nicky:es que... Quería darte unos cuantos regalos al momento de confesarme pero... Todo se arruinó.... *se le escapa una pequeña lágrima*lo lamento. Esto debía ser perfecto.
Ethan:no te disculpes nicky*limpia la lagrima de su amado*tu amor es lo único que me importa... Y luego de la aplastante derrota que sufrí a manos de evan.... Ser tu novio me hace lo suficientemente feliz como para no querer matar a todos en el parque...
Gregory:derrota? De qué hablas?*se acerca a evan*ustedes también hicieron una apuesta o algo así?
Evan:Claro que sí. El que gane debía darle un castigo al perdedor!! Ademas si yo ganaba, ethan me daría su perdón asi que terminamos nuestra discusión y tengo el derecho de castigarlo ahora mismo!!
Ethan:y cuál fue la apuesta que hicieron ustedes?*nicky se le acerca y le cuenta todo*oh.... Vaya.... Que lindo gregory.
Evan:que? De qué hablan?*Mira a su amado y este se pone nervioso*de que era la apuesta? Ganaste cierto?
Gregory:es que.... Bueno..... Y si comemos algo primero*se acerca a una de las bolsas y saca algunos alimentos*vamos chicos. Hora de comer!!
Ethan:oye dile la verdad!!*ve que los otros dos chicos empiezan a comer*bueno yo también tengo hambre...
Gregory:toma evan*le da a su amado todos los regalos que le tenía preparado*se que te gusta mucho leer y dibujar... Además de abrazar peluches... Por eso quise darte todo esto para decirte que
Evan:me gustas gregory*menciona antes de acercar sus labios a los de su amado*pero me gustaría saber de que iba su apuesta y quien ganó....
Gregory:no me vas a besar sino te lo digo verdad?*evan niega con la cabeza*vaya.... Dile nicky....
Nicky:el juego consistía en ver quien se confesaba a su interés amoroso primero. El perdedor debería usar este traje de baño un día entero*muestra un traje de baño femenino nuevo*y el ganador..... Fui yo!! Y todo gracias a ti evan.
Evan:......perdiste?*Mira a gregory con cierto rubor en las mejillas*vaya.... Pues supongo que deberás aceptar eso... No hay nada que pueda hacer...
Nicky:y tu que castigo planeaste para ethan?*evan se le acerca al oído y le dice algo que provoca un lijero sonrojo en nicky*oh... Oye hagamos un trato si?
Evan:que propones?
Nicky:pues... El traje de baño del perdedor debía ser usado como si fuera ropa normal... Osea que gregory debería ir a la escuela usándolo pero....que te parece si hacemos ambos castigos en privado? Si permites que el castigo de ethan sea privado yo haré lo mismo con gregory...
Evan:mmm no me parece una mala idea*ve como etha y gregory le suplicaban con la mirada*esta bien... Por gregory....
Gregory/ethan:genial!!! Gracias evan*abrazan al menor*en serio gracias!!
Nicky:que les parece si hacemos todo eso mañana en mi casa?*los tres chicos aceptan*agradece mi amabilidad gregory.... Si no fuera por ethan serias manoseado por mas de 20 chicos sin mencionar que te tomaría muchas fotos.... Pero esta vez me conformare solo con una.
Gregory:te odio......*ve a evan*al menos yo si tuve algo para regalar en mi confesión.... Y no solo una carta...
Ethan:carta? Cual?*nicky se muestra algo nervioso*si es para mí quisiera verla....
Nicky:aquí tienes*le da un pequeño sobre*disfrutala....
Ethan:veamos*la pareja rival le pide que la lea en voz alta*bien.... La carta dice....
Marcador final: evan 6 - 5 ethan.
Tiempo restante:cero.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.