Narra lyra.
Es una pena tener que salir de casa justo cuando mis dos pequeños vuelven a la misma luego de estar fuera gran parte del día.... Pero no hay nada que pueda hacer nada al respecto más que disfrutar de su presencia cuando estamos juntos.
Pero eso es algo de lo que debería preocuparme en otro momento ya que ahora mismo me encontraba dirigiéndome al centro de protección infantil por peticion de los altos mandos del lugar.
No se me ah informado de nada respecto a la inesperada llamada de hace unas horas. Solo se solicitó mi presencia inmediata en la central.... No se que es lo que me espera allí.
Al llegar pude notar como el lugar se mantenía tal cual como estaba cuándo pedí trabajo el mismo día en el que conocí a gregory..... Hay cosas que no cambian aún con el pasar del tiempo ya que hasta los asistentes de las entradas eran los mismos.
Luego de identificarme, fui guiada hacia la zona donde los niños eran protegidos hasta que una familia de buenos recursos pueda adoptar uno.... Y por lo visto el lugar estaba lleno de niños que jugaban entre todos.
Lyra:buenas tardes señor Ray*me acerco al encargado*cual fue el motivo de su llamada?
Ray:me alegro de verla señorita lyra*me estrecha la mano*la situación es algo complicada. Mi asistente hizo lo que pudo pero nada funciona.
Asistente:un grupo de más de 50 niños y niñas en una habitación con un límite de 40.....me conformaría con que una familia adoptará uno.... O quizás dos niños a la vez*termina de guardar algunos archivos*estas feliz con tu familia?
Lyra:Claro que si*ella sonrie*pero creo que no es el momento para sentarnos a hablar de eso.
Ray:verás.... Son demasiados niños en esta central. Las demás están al límite en todas sus habitaciones y aquí hemos superado la cifra permitida*revisa unas cuantas cosas*debemos hacer algo. Muchos de los niños ya fueron adoptados pero sus familiares no pudieron llevárselos aún.... Debemos hacer algo para apartar a los que no tienen familia de los que si.... Y por eso estas aquí.
Asistente:veras. Hemos decidido contratar a más personas como tu. Pero por más que le demos un grupo de niños a cada uno.... Aun es muy difícil mantener la situación bajo control.... No todos son tan buenos como tu. Muchos tratan mal a los niños y solo los aceptan por el dinero haciendo que conseguirles un hogar sea más difícil al no estar en buenas condiciones.
Lyra:así que esperan que cuide de más niños verdad? No tengo problemas en hacer eso.
Guardia:señor!! Dos niños fueron adoptados y unos 7 fueron recogidos pos sus familiares*dice seriamente*pero por los maltratos.... 3 niños han muerto por una de las personas contratadas.... Solo un niño sigue con vida.
Ray:es suficiente. Despidanla y vean que medidas legales podemos tomar en su contra*oprime unos botones*y traigan a ese niño de inmediato.
Lyra:señor.... Si gusta yo puedo cuidar de el*me mira fijamente*estoy segura de que podremos conseguirle una familia si soy yo quien se encarga de el.
Ray:entiendo tu preocupación lyra... Pero todos conocemos tu historia y personalidad, no podemos permitir que te quedes también con este niño ya que estarías sobrepasando el presupuesto que podemos utilizar para ti. Sabemos que eres buena para estas cosas pero es casi imposible que no te termines encariñado con este pequeño.
Asistente:ya estás alcanzando el máximo de dinero que podemos darte.... Tener otro niño seria demasiado para ti*veo que el niño está llegando*..... Pero si prometes no quedarte con el.... Estara bien que lo cuides....
Lyra:prometo no encariñarme con el.... Cuando tengan una familia para el podrán llevarselo*el niño aparece por la puerta de entrada junto a un guardia*hola pequeño....cual es tu nombre?
????:.....*me mira algo asustado*.....
Guardia:se llama Alan. Es algo tímido pero seguro se sentirá bien contigo*lo acompaña para acercarse a mi*tiene uno que otro golpe en el torso pero nada que no puedas sanar.
Lyra:por su puesto. Lo cuidare como si mi vida dependiera de eso.
Ray:lo sabemos... Siempre lo haces asi*prepara unas cosas*pero tendemos que hacer unos informes antes así que....tendrias que esperar hasta mañana para tenerlo en casa.
Lyra:como usted diga señor*hago una reverencia*hasta pronto Alan.
En otro lugar.
Narra gregory.
Es lindo estar junto a lo más cercano que tendré a una familia en toda mi vida.... Se siente muy bien estar tan tranquilo en casa junto a las personas que mas amo. Y mas si tengo a mi novio cerca en cada momento del día.... Pesé a que creo que debería castigarlo..... Pero supongo que mejor esperare a ganar la apuesta.
Evan:oye gregory... Ya le avise a mis amigos de la salida de mañana y todos dicen que asistirán sin problemas*noto como contiene la risa a duras penas*sólo debemos confirmar el horario.
Gregory:genial. Podríamos ir medianamente temprano. Luego de desayunar quizas*me acerco y me acerco a su oido*eso dependerá de ti.... Así que dime.... A que horas quieres empezar con las trampas?
Evan:trampas?*se pone muy nervioso*de que hablas?
Gregory:oh nada.... Solo quizás de... No se.... Quizás la llamada que acabo de escuchar entre tus amigos y tu? Quien sabe... Crees que vas a ganarme con trampas? Ni con eso podrías ganarme así que supongo que lo dejare pasar.
Evan:crees que no? Pues en ese caso.... Si las aceptas entonces luego no te quejes cuando gane!! Tu aceptaste las tramas al fin de cuentas.
Gregory:las acepto solo porque no van a servirte de nada*me dirigió a la cocina*pero cuando te gane.... No solo me conformarte con vestirte de maid...
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.