Capitulo tres

26.4K 1.5K 144
                                    

16 de Febrero de 2013

Pego mi cabeza en la tina, cierro los ojos y cuento, pasa solo diez segundos para volver mi cabeza en el retrete. Dios, esto está mal.

-Whitney, el desayuno está listo -grita mi madre en alguna parte de la casa.

Dejo salir todo el contenido, bajo la palanca para después lavarme los dientes y cepillarme el cabello. Maquillo mi rostro para que mi madre no sospeche nada sobre mi secreto. Salgo de mi habitación, bajo los escalones con rapidez para después ir hacia la cocina. Mi madre me enseña mi plato en el mesón, huelo el plato de huevos con tocino y quiero otra vez volver. Cierro los ojos y le ruego a Dios que por favor, no me haga esto. Pero para mi mala suerte mi madre me ve y frunce el ceño.

- ¿Qué pasa, Whitney?

Alce la cabeza para mirar a mi madre, ella siempre me preguntaba lo mismo cada vez que no comía. Y eso era gracias al pasado, cuando era una niña algo malo me había marcado tanto que me costaba comer o hacer amigos. Le sonreí a mi madre, negué con la cabeza.

-Estoy bien, es solo que comer huevos y tocinos no abre a mi apetito -mentí- ¿Puedo comer cereal o una de esas galletas de chocolate?

Mi madre me miro sorprendida. La verdad era que evitaba las chucherías, pero este bebé parecía repugnar la comida saludable o buena.

Mi madre me alcanzo la leche, unas galletas de chocolate y el cereal. Sentí mi estómago gruñir, ¿desde cuándo no había comido? No lo sabía con exactitud.

-Gracias -murmure.

Me sorprende lo hambrienta que puedo estar, más si no he comido desde semanas por los vómitos. Tomo la leche y saboree cada mordida a las galletas de chocolate. Para cuando acabe de desayunar mi madre ya se había ido a trabajar, estaba sola en mi casa.

Así que lave los platos y vasos, acomode la sala y vi la televisión después de mandarle un mensaje a Tessa.

Un comercial apareció en la pantalla, era para un concierto que darían en el festival de música en Seattle. El chico que parecía en la pantalla era el vocalista de la banda, después pasaron los demás.

Mi corazón se detuvo al igual que mi respiración, Corey Findlay estaba ahí. Era por eso que se me hacía conocido, él me había ocultado quien era. Cojo mi iPhone y me pongo a navegar por este, coloco en el buscador Corey Findlay. Me aparecen imágenes y las actualizaciones de las noticias importantes sobre él, le doy clic a Wikipedia para leer.

Corey Josh Findlay, mejor conocido como Corey Findlay, hermano de Colín Findlay. Nacido en Canadá el 5 de Mayo de 1991. Corey es el miembro de la banda de Losing it, su lugar es la batería. Con sus veinte dos años de edad, él se encuentra...

Dejo caer en mi regazo mi celular. Frunzo el ceño. Él es jodidamente famoso, es por eso que se me hacía conocido el hijo de puta. Mierda. Y aun así él se ofreció ayudarme.

¿Por qué?

Con más curiosidad en mi cabeza, borro el nombre de Corey para poner el de su hermano, Colín Findlay. Al igual con Corey este me parece las imágenes más populares del artista y las noticias más importantes, le doy clic solo en Wikipedia.

Colín Zacharias Findlay, nacido en Liverpool, Londres, el 23 de Mayo de 1989. Hermano de Corey Findlay. Conocido por su single del año 2010, Bad Love, Colín se ha mantenido en la lista del Top 20.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora