22 de Diciembre de ese 2013.
— ¿Me veo bien? —pregunto con una sonrisa nerviosa.
—Hace cinco minutos te dije que te ves radiante —responde Tessa con la mirada fija en su celular.
—Eso fueron hace cinco minutos, te estoy preguntando ahora —replico.
Tessa suspira, ella tomó un mechón rubio para ponerlo atrás y mirarme fijamente a los ojos. Este debe ser un trabajo difícil para mi mejor amiga.
—Te ves bien, solo es una cita con Colín —dice ella, se levanta de la cama para caminar hacia a mi. —. Es Colín, Whit.
—Lo sé es sólo que hemos pasado por muchas cosas, difíciles y pienso que tal vez él...
—Colín te ama, él nunca te va dejar por otra mujer. No va tirar todas las cosas que paso para dejarte —me interrumpe Tessa.
Suspiro, medito un poco y se que Tessa tiene razón. Sacudo mi cabeza y sonrío, esta vez no tengo nervios aunque estos van aparecer cuando salga de casa.
— ¿Estas lista para ir a ver a tu galán? —pregunta Tessa, me codea para reírnos después.
¿Que seria yo sin Tessa?
—Corey vendrá ayudarte con Winnie —murmuro como si nada, observo como ella se queda pasmada. —. ¿No te incomoda de que él esté aquí, verdad?
Tessa sacude su cabeza, sale en su estado de shock para volver a mirarme y arreglar mi cabello. Ella esta nerviosa, solo la dejo que haga lo que quiera con mi cabello para que se calme.
— ¿Estas enamorada de Corey? —le pregunto.
Ella se aleja de mi, por ende me levanto de sillín para decirle que no es malo estar enamorada pero se que ella no me hará caso. Hay situaciones que rompen a las personas y hay personas que rompen más a estas haciendo que no confíe más en alguien.
Tessa deja caer sus lágrimas, ella me mira a través de sus pestañas y se que en algún momento soltara todo.
—Lo amo pero hay que ser realista —es lo primero que dice —, no seremos felices para siempre como algunos piensan, no vamos a ser algo más porque somos imposibles.
— ¿Y si te equivocas?
—No lo creo, va ver alguien más para Corey. Yo no seré la única.
— ¿No crees que tu miedo te esta dominando?
—Lo intentamos, Whitney. Él fallo y yo igual, no somos almas gemelas.
—Nadie lo es, tu alma gemela eres tú —digo. Se que ella piensa que debe ser compatible o más para que lo de ella y Corey funcione pero eso no es así. Ellos funcionan si son seguros y si pueden luchar por lo que tiene, lo que dudo. Tessa es una mujer pesimista.—Mejor dejemos esto aquí, yo me las arreglo después —dice Tessa con una sonrisa Tessa —. Tienes que irte, se te hace tarde.
Rio. Tomo mi bolso para salir de la casa, Winnie esta durmiendo así que no pude despedirme de ella, aparte de que tiene a dos personas que cuidaran de ella.
***
Bajo del taxi, miro hacia enfrente donde esta un restaurante que esta un poco escondido. Dudo en entrar al lugar, no sé si el taxista me dejo en el lugar indicado.
Abro la puerta, el aire acondicionado del lugar me recibe, enfrente de mi se encuentra una chica que checa algunas hojas. Me acerco a ella, cuando me ve sonríe.
— ¿Whitney Brand? —pregunta, su voz suena baja y un poco ronca.
—Sí.
—El señor Findlay la esta esperando —camina enfrente de mi mientras espera a que la siga, no lo hago. —. Por aquí, señorita Brand.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira #1
General FictionLa vida de Whitney ha sido dura y desordenada, con un pasado que le avergüenza y con un novio que parece ser solo con quién mantiene relaciones; Whitney no sabe que hacer cuando ve el resultado de una prueba de embarazo. Ahora que sabe que no tiene...