8 de Mayo de 2013.
La conferencia de filosofía estaba un poco más aburrida y tediosa hoy que los otros días, y eso se lo debía a Colín y a sus medidas de seguridad. Aparte de que la noticia de siendo su novia ya no era tan nueva, los fotógrafos parecían que sacarme una fotografía ya sea junto con Colín o sin él les daría el suficiente dinero para alimentar a sus familias. Sip, eso era el único motivo por el cual yo no me quejaba, todo el mundo busca una manera de darle a su familia un bocado, no debía de hacerle el trabajo tan difícil pero sí, si ellos me llegaran a molestar yo ya no les daría ventaja, que busquen a otro famoso a quien fastidiar.
Pero ese no era el problema de Colín, el problema de Colín tenía un nombre y apellido y ese es Zeev Clayton. Desde que me ataco Colín tenía algo contra de Zeev, al igual que Corey e Isaiah, por no mencionar a los chicos de la banda. Estaba más fastidiada hoy que otros días, eso era porque tenía a Corey de mi lado derecho y a Isaiah en mi lado izquierdo. Nunca los había visto en estar de acuerdos estos dos en nada nada más que yo. Claro si, el tema principal yo lo era.
-Muy bien chicos eso es todo por hoy -dice el ayudante del profesor, sonríe nervioso. -. Pueden retirarse.
Todos empiezan a bajar los escalones y desalojar los asientos, veo como Isaiah le tiende la mano a Corey con la palma abierta exigiendo algo. Corey rueda los ojos, saca tres billetes de a cien y se lo tiende a un sonriente Isaiah. Al parecer estos dos se estaban empezando a llevar un poco mejor.
-Muy bien Findlay, al menos sabes cumplir con tu palabra -suspira alegremente Isaiah.
Frunzo el ceño, miro al pelirrojo que está guardando el dinero en su bolsillo delantero del lado izquierdo. - ¿Que apostaron?
-Al que el chico terminaría la conferencia sin llorar o hacerse pipi en los pantalones -dice Isaiah con una sonrisa -, al menos eso hice yo. Corey aposto lo contrario a eso.
-Tienes suerte, Wallace -gruñe Corey.
¿Wallace? Miro a Isaiah que parece estar en otro lado. Sus ojos azules parecen perdidos, como si ese nombre le recordara algo. Me levanto del asiento, le coloco mi mano en su mejilla trayéndolo a la realidad.
- ¿No eras Findlay? -le pregunto confundida, al menos Corey me había dicho que Isaiah era hijo del hermano de su padre.
-No, bueno hace poco que adopte el apellido Findlay pero soy Isaiah Wallace -dice, mordiendo su labio inferior donde se encuentra una perforación.
Me he dado cuenta, bueno, Colín me conto que Isaiah prefiere las perforaciones a los tatuajes, que si se haría uno seria por algo bueno y no malo. También, no le gusta tocar otro instrumento que no sea la guitarra o el violín. Eso me impacto, no sabía que supiera tocar un instrumento tan delicado y hermoso.
Suspiro y asiento. Corey me escolta con Isaiah saliendo de la gran sala para empezar a caminar hacia las escaleras. Lo malo de la universidad de Seattle era que para las salas de conferencia estaban arriba y eso me hacía subir escalones. Docena de ellos. Odio las escaleras.
Cuando estoy afuera de la Universidad con Isaiah, Corey se fue a su clase de astronomía me di cuenta de algo. Alguien me estaba mirando, podía sentir esa mirada penetrante en algún lado del lugar, me sentí cuando tenía diez años y no podía hablar con mis padres de lo que sucedía en ese entonces. Había tenido miedo, ahora no pero la sentía ahí, aquí en el mismo lugar hasta que Isaiah hablo alejando las alarmas de peligro.
- ¿Conoces al tipo del Audi? -me pregunta, inclina la cabeza hacia la dirección de un Audi negro.
Toda la tensión abandono a mi cuerpo, mire hacia el Audi de Jesse y me relaje. Él era quien me miraba, pero entonces, ¿porque sentía miedo?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira #1
General FictionLa vida de Whitney ha sido dura y desordenada, con un pasado que le avergüenza y con un novio que parece ser solo con quién mantiene relaciones; Whitney no sabe que hacer cuando ve el resultado de una prueba de embarazo. Ahora que sabe que no tiene...