Capítulo dieciseis.

18.7K 1K 129
                                    

30 de Mayo de 2013.

Hoy es el cumpleaños de Tessa, hoy es el día en que iba a su casa y hacíamos comida para las dos, al igual que a veces hacíamos un poco de galletas para ir a regalarles a los que no tenían. Hoy es el día de mi mejor amiga, la chica que no he visto verla sonreír y que sus ojos brillaran. ¿Qué le ha pasado a Tessa?

Suspiro, llamando la atención de Corey y Isaiah, que están aun lado de mí mirando a todas las personas de la cafetería. Remuevo mi almuerzo, una ensalada de pollo y una Coca - cola. Ahora viendo mi almuerzo parece vomito en lugar de comida, alejo la bandeja de mi para poner los codos en la mesa.

Necesito a Tessa, ¿por qué no hablamos como antes?

- ¿Pasa algo, Whitney? -me pregunta en un susurro Isaiah, niego la cabeza en respuesta. -. ¿Es Tessa Chase, verdad?

-Hoy es su cumpleaños, nada más es eso.

-Si quieres hablar con ella, Whitney ve -dice Isaiah, toma un poco de su jugo para después sacar su celular. -. Di que vas al baño, nosotros pusimos un límite y ese sería ir al baño contigo.

Rio, veo como Corey nos observa un momento para después mirar hacia una espectacular y falsa rubia de ojos celestes. Esta es la rutina de Colín, acostarse con dulces chicas para después botarlas, creo que solo lo hace para alimentar más a su papel de estrella de rock.

«Algún día se enamorara»

- ¿Que estudias, Isaiah? -le pregunto, era algo que me picaba mucha curiosidad. Sabía que Isaiah no era un actor, modelo o cantante, lo había buscado por google y no aparecía mucho de él. La vida de Isaiah era muy enigmática.

-Yo no estudio, Whitney. Me recibí el año anterior en la carrera de administración -responde mi pregunta, abro mi boca como dos veces sin formular una pregunta.

- ¿Cómo...?, ¿Qué edad tienes? -le pregunto, había imaginado que Isaiah tenía mi edad, como a mucho un año mayor que yo pero no tan grande.

Isaiah sonríe. -Tengo la misma edad de Corey, veinte dos.

-Pero, ¿cómo has terminado tan rápido?

-Yo siempre he estado en clases avanzadas, aparte de que la carrera depende del tiempo que vayas y apruebes las materias.

-Oh.

-Aparte mi motivación fue por mi novia, ella y yo tenemos muchos planes para nuestro futuro -dice, su sonrisa crece y sus ojos brillan. Isaiah es feliz.

- ¿Cómo se llama?

-Cassandra.

-Isaiah y Cassandra, suena lindo.

-Gracias.

-Yo pensé que estudiabas música, no entiendo porque estás aquí aun de lo obvio pero, sé que hay algo más que ser un empresario. Pasa algo con Corey, lo sé y no te diré que me lo digas ahora pero debes de saber que estaré siempre para ti.

-Colín tiene a una buena mujer a su lado.

-Eso quiero creer.

Me levanto de la mesa, Corey me presta atención pero solo le sonrió. Isaiah le dice que voy al baño, puedo ver que se relaja un poco. De reojo veo a Tessa levantarse de la mesa y caminar hacia la salida al igual que yo, cuando yo salgo de la cafetería me doy cuenta de que ella está caminando hacia los baños. La persigo, cierro la puerta tras de mí y la encaro.

Debo de arreglar las cosas con ella. Es mi mejor amiga sin importarme los demás.

Pero me sorprende que Tessa me abrace con fuerza, como si temiera dejarme ir. Y entonces ella se rompe, la abrazo de vuelta, sujetando a mi mejor amiga.


Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora