Capítulo veinte y siete.

15.3K 768 84
                                    

6 de Septiembre de 2013.

Lo vi venir, creo que nunca puedes mantener algo en secreto o por lo menos la forma en la que Colín y yo empezamos con todo esto, con nuestra relación. Él es famoso, no puede mantener las mentiras y como dice mi mamá, tarde o temprano la verdad sale a la luz o en este caso; las mentiras de los autores de la nota.

¿Ahora soy una caza fortunas? No me había dado cuenta de que alguien podía herirme de tal manera, pero no me hiere, me enoja que definan a alguien por algo que no es cierto. Por mentiras las personas piensan que es verdad, y esa verdad en ocasiones lastima a los demás.

Vuelvo a mirar a la pagina web, bajo hasta llegar a los comentarios y ver lo que las personas dicen. Como me esperaba, algunos dicen la mierda de siempre y otros solo defiende, diciendo que es mentira y que no todo lo que sale es verdad. Esas personas son las mejores.

Todo empezó con un comentario de un periodista, "¿Cómo Colín conoció a Whitney? Hay muchas historias sobre eso pero ninguna es verdadera, siempre me pregunto eso" y la conductora del programa solo asintió, después se fueron a otro tema pero ahí seguía esa pregunta que nadie que no sea Colín o los chicos, o yo, podía contestarla. Después de unas horas, Tessa me mando un mensaje diciendo que checara las noticias que habían subido sobre nosotros.

Como era de esperarse el titulo era algo desagradable, me enojaba demasiado que las personas quisieran lastimar a otras con falsas palabras.

La verdad sobre Whitney y La caza fortunas más descarada, le seguían como títulos a la noticia.

Idiotas.

Cerré la portátil, estaba enojada con esas personas por poner mentiras y falsos argumentos, hechos de como las cosas se dieron. Me hacían ver como una mujer sin corazón, que vendió su cuerpo y dejo que Colín la usara para dejarla embarazada. Esto era repugnante.

-Mierda -susurro, llevo mi mano a mi vientre y acaricio. -. Nadie te hará daño, mi amor.

Aunque no podía asegurarlo ya que estaba cien por ciento segura de que otra vez los fotógrafos y un millón de persona estaría a pendiente de cada paso qué daría; Colín lo había comentado pero no quise preocuparme por eso.

Colín sale del baño con una toalla enrollada a su cintura, me llama mucho la atención como a él no le importa que yo este aquí viendo su espectacular cuerpo. Apenas estoy familiarizándome con él, como actúa a mi alrededor. Me hace sentir más que bien.

-Ellos están hablando otra vez de nosotros -miro la pantalla de mi celular leyendo el mensaje de mi abuela. -. Estoy preocupada de que vayan a saber la verdad de nosotros.

Colín sale de la recámara sin decirme alguna palabra, cuando vuelve veo qué se ha puesto unos pantalones deportivos mientras que camina hacia mi con su camisa qué sostiene con su mano. Nos miramos a los ojos, él no esta sonriendo como suele hacerlo y eso me preocupa.

¿He hecho algo mal?

-La única verdad aquí es que te amo demasiado, tanto que daría todo por ti -dice, mira hacia mi mano qué acaricia mi vientre. -. Nadie va saber lo que te propuse, lo que hice para que estuvieras junto a mi, Whitney.

-Ellos dicen que solo quiero tu dinero - murmuro.

Miro hacia otro lado, porque nadie puede hacer que detenga mis dudas hacia todo lo que paso en mi vida que fue maravillosamente extraño. ¿Conocer a una estrella de rock y irme con ella a la casa de sus padres para después enamorarme de su hermano? Suena como una gran libro pero mi realidad es distinta, porque no quiero lastimar a Colín y tampoco quiero que ellos lastimen al hombre que me ha hecho saber que puedo amar.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora