Capítulo diecisiete

20.5K 1.1K 133
                                    

10 de Junio de 2013.

La clase de literatura se ha vuelto algo fastidiosa para mí y eso es porque me he empezado a sentir más observada que otras veces. Con lo de mi embarazo, cada chica de la universidad me observa, hablaban de mí e incluso temía que algunas quisieran hacerse mis amigas por el simple hecho de ser la novia de Colín Findlay y que pudiera traerles beneficios a ellas.

Sinceramente, ninguna de las mujeres que conocía de la clase de literatura me agradaban. De no ser por la chica de la última fila, la que siempre se sentaba en los más alto y atras de cada sala de conferencia. Ella me parecía algo agradable, aunque no hablaba a nadie y sus ojos siempre cubrían unos grandes lentes. Ella no parecían como muchas, estar interesada en algún famoso pero lo que más me parecía extraordinario en ella era que nunca parecia tomar en cuenta a Isaiah o a Corey, el último se la pasaba coqueteando con todo cuerpo que tuviera una vagina y un par de tetas grandes.

Y era que me agradaba esa chica y eso que no la conocía muy bien. Aunque pensándolo muy bien, ella nunca hablaba al menos que el profesor de literatura se lo pidiera. Y era en raras ocasiones, para mi suerte Isaiah y Corey me acompañaba en cada clases menos en esta porque el profesor le prohibió la entrada.

Si, al parecer el profesor le gusta que presten atención a sus clases y no a un par de chicos lindos con ojos lindos.

- Muy bien, quiero que recopilen las tres grandes obras de William Shakespeare -dice el profesor, escribe con tiza en el pizarrón de ruedas y escribe "William Shakespeare" -. Aparte de que solo quiero los tres primeros capítulos más el final de esas tres obras, no olvidemos su crítica también.

Una compañera de adelante alza la mano, no me había dado cuenta de que estaba casada y que también embarazada. Su vientre se encontraba algo abultado, como unos de cinco meses podría decir. - ¿Esto contara como calificación para este último periodo?

El profesor se cruza de brazos, sus ojos se posan en la alumna que lo mira de regreso. Me doy cuenta de que el profesor se encuentra pensando, estaba claro que ese trabajo no era para calificar. - Hagamos esto, a los diez mejores se lo contare como calificación y al resto puntos para el examen final.

-Pero...

Una chica se quejó, varios de hecho empezaron hacerlo hasta que el profesor alzo la mano y hablo. -Chicos, es mejor que piensen en esas recopilaciones de libros, en lugar de quejarse. Tomen en cuenta de que les daré puntos, otro ni eso les doy. Consideren que soy bueno.

- ¿Cuándo se lo entregaremos? -pregunta un chico de la línea A, en los asientos de abajo.

-12 de Julio de este año -dice remarcando la palabra año, rio. El profesor Schandler puede ser un poco intenso algunas veces. -Quiero que este proyecto me sea enviado a mi correo electrónico, el cual ustedes ya conocen. No me importa que sea un fin de semana o entre semana, yo quiero que me envíen el proyecto antes de la 12 a.m.

- ¿Algo más?

El profesor ríe, niega. -No, ya pueden irse. La conferencia ha acabado.

Me quiero reír de lo que ha dicho, si, el profesor Schandler es muy considerado cuando se lo propone. Los alumnos disponen a bajar, otros esperan a que sus amigos de clase guarden todo y otros como yo son los primeros en salir de la sala de conferencia. Me encamino a los baños, visualizo a Corey hablando con Tessa cerca de los baños. Lo cual me sorprende, porque Tessa está llorando y Corey asiente muy serio.

No voy hacia ellos, en todo caso solo me meto en los baños. Encuentro un cubículo vacío y hago mis necesidades. Escucho alguien entrar, el agua correr y un sollozo pequeño parecido a un gemido. Me bajo el dobladillo del vestido, bajo la palanca y abro la puerta del cubículo. Me encuentro con la chica de Literatura. La que se sienta al final, eso no es todo, ella parecía estar sangrando en alguna parte de su cuerpo.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora