Capitulo diez

22.2K 1.2K 84
                                    

8 de Abril de 2013.

No me sorprende nada ver que casi todos los de la sala de conferencia de Filosofía conozcan a Zeev, mucho menos que él este acompañado de Shelly. Como siempre, Shelly quiere ser el centro de atención. No me sorprende para nada ninguna de las actitudes de los dos pero lo que si me sorprende es ver a Tessa mirar mal a Zeev, incluso puedo de cir que el odio hacia él sigue estando ahí.

¿Por qué se besó con él?

El profesor de Filosofía nos da la conferencia, veo que Corey escribe en su libreta al igual que algunos tomando apuntes. Yo no lo hago porque ya se lo que trataba hoy la clase, ¿Por qué tomar apuntes si ya lo tienes grabado? No le veo la lógica a eso.

—Apuesto a que Tessa no le quiso dar lo que Zeev quería  —escucho decir a unas de las chicas de atrás de mí.

Me relajo en mi asiento, dejo mi cabeza en el apoyo del asiento como si estuviera cansada de la conferencia cuando en realidad solo quiero escuchar lo que dicen estas chicas. 

—Escuche que Shelly le dio más de lo que Whitney le dio  —dice una de las chicas de atrás.

—Como un hijo hace dos años  —dice la otra.

— ¿Cómo sabes eso?

—Vi a Shelly con Zeev y un niño en sus brazos.

—Puede ser su hermano....

—No, Shelly me lo confirmo aparte sabes que Zeev y Shelly fueon novios desde la secundaria.

—Oh, cierto. Shelly vino a esta universidad por Zeev, después del año terminaron por Whitney.

—Pero no creo que Whitney sabia de ellos, ya saben ella estaba con Jesse.

—Oh el guapetón de Jesse.

—Y Jesse ya no está.

—Sí, nunca hubiera pensado que Jesse se hubiera accidentado en esa carrera la semana pasada.

—Lastima.

—Volviendo a Tessa, ella nunca quiso estar con Zeev pero lo tuvo que hacer.

— ¿Por qué?   —le pregunta la chica que suspira por Jesse.

Espero a que llegue la respuesta pero no lo hace. Ellas se callan al instante que el profesor de filosofía dice que la conferencia ha sido terminada y que debemos irnos. Nos desea un buen día y empieza a empacar sus libros.

Veo a Corey de reojo recoger sus cosas para después girarse hacia mí. Su sonrisa se ensancha al ver que hoy estoy vestida de una manera diferente. Hoy llevo un vestido holgado color blanco, con botines. Lo que agradecía ya que el embarazo se me está empezando a notar, y los paparazis se están empezando a volver pesados. Mi madre salió del hospital ayer, Colín se fue a buscarnos para llevarnos a mi casa y los fotógrafos se amontonaron en la entrada del hospital. Tuvo que llamar a sus guardias para que pudiéramos salir.

No sé qué es lo que hace Colín con llevarme a casa, buscarme para salir o incluso ir a cenar a mi casa. Sea lo que sea que haga es para ocultar las apariencias.

—Se te ve mejor los vestidos de tubo, no sé porque tratas de ocultar tu vientre  —pone una mano en mi vientre, este está un poco abultado —. Me gusta sentirlo.

— ¿Por qué? 

—Porque eso quiere decir que tendré a un sobrino o sobrina dentro de seis meses.

Le quito su mano de mi vientre, cojo mi bolso y lo miro fastidiada. Los hermanos Findlay pueden joderte la vida sin que te des cuenta, siempre andan mencionando al bebé como si fuera normal para ellos incluso están empezando a poner nombres. Lo cual me tiene un poco cabreada ya que no sé qué hacer, esto es un juego para ellos pero para mi vida depende de la decisión de la cual vaya a tomar.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora