Capítulo veinte y ocho.

13.8K 879 71
                                    

N/A: Hola chicas, ¿cómo están? Bueno pongo está nota al principio porque sé que algunas no leen las notas del final y yo me siento ignorada. Quería pedirle a todos los lectores fantasmas, que sí pueden votar y comentar ya que eso me ayudaría, aparte de todo eso, eso me animaría a seguir escribiendo. 

Igual les quería pedir si se pasaban por mi nueva historia que publique hace dos días, se llama Nice girls do no fall for bad boys, ¿podrían comentar y darle un voto? Eso sería estupendo y lo apreciaría mucho. Igual la página de Facebook estara en los comentarios para que le den me gusta, empezaré a subir contenidos ahí. 

Bueno, eso es todo creo. Ahora si pueden disfrutar de la lectura. 















14 de Septiembre de 2013.

- ¿No vendrás para la fiesta de Eloise? -me pregunta Tessa a través de la linea.

-No lo sé, en realidad espero estar ahí pronto pero sé que no pasará. Quiero que todo esto con Isaiah y Cassandra se solucione primero, no puedo dejarlo pasar.

-Isaiah va recapacitar, ese chico ama a Cassandra demasiado como para dejarla ir.

-Pero hay algo, siento que eso no va pasar - le confieso a Tessa.

- ¿Cómo que no va pasar? Explicate, Whitney.

Miro hacía el ventanal, la ciudad de New York sigue siendo demasiado hermosa para mí y ruidosa. La pequeña se mueve, poso mi mano en mi vientre acariciandolo con cuidado.

-Siento que Isaiah no ha dicho todo.

- ¿Todo como la verdad?

-Exacto, como la verdad -murmuro.

Escucho la voz de Corey en el apartamento de Tessa, pego el teléfono más cerca de mi oído teniendo esperanza de escuchar bien. Frunzo el ceño cuando Tessa cuelga sin decir adiós, alejo el teléfono y me lo quedo observando. ¿Que acaba de pasar realmente?

- ¿Que haces? -susurra Colín en mi oído, sus manos van directamente hacia mi vientre hinchado para acariciarlo. Esa es su rutina cada vez que sale de este hotel y se siente mal.

- ¿Que va mal? -pregunto, giro mi cabeza para mirarlo por un momento, dejo el celular en la cama. Toda mi atención ahora esta en él.

-Isaiah y Cassie -suspira-, ellos realmente han terminado. No van a regresar, Isaiah sé ha rendido por completo.

Frunzo el ceño, él no puede hacer eso, no cuando esta enamorado de su novia. Veo como la mira, como prefiere dar su tiempo a ella en lugar de estar con sus amigos; estaría muy segura que él daría su vida por ella.

- ¿Estás seguro?

Colín asiente, besa mi hombro desnudo como una muestra de cariño qué hace cada vez que estamos juntos.

-No puedo creerlo -murmuró, ahora en estos momentos esperaría lo peor en cada relación-, ellos estaban completamente enamorados.

-No siempre el amor triunfa, Whitney. No cuando escondes verdades qué puede lastimar al otro, es ahí cuando el amor te daña.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora