Ato mi cabello en una coleta alta, pongo un poco de bálsamo para mis labios resecos y apretó un poco mis mejillas dándole color. Me miro al espejo, decido que me veo muy bien y dejo de cambiar de opinión como comúnmente lo hago.
-Mátalos a todos, Whitney -sonrió.
Escucho las voces de Isaiah y Colín en algún lugar de la casa. Cojo mi bolsa y mis zapatos sin tacón para ir en una mano, camino hacia donde están ellos. Me encuentro con la novia de Isaiah y con otra chica rubia, pequeña de cuerpo y de ojos azules, por una extraña razón siento que la he visto en alguna parte.
Cassandra camina hacia mi, me da un abrazo y me sonríe. Yo hago lo mismo, la pequeña rubia me mira y siento una extraña sensación en mi pecho. Quizás sea por las hormonas que siento esto.
-Whitney te presento a Katie -dice Cass, mientras mira a la rubia para que venga hacia nosotras.
Extiendo mi mano, le sonrió.
-Mucho gusto, Katie.
Katie acepta mi mano, sonríe y ahora se por que la siento tan familiar. Es la ex novia de Greg, o la novia. Ahora se por que Greg temía en perderla, por que Katie llama la atención, sus ojos azules son llamativos y combina con ese cabello corto y con rizos.
-Nunca pensé que Colín se fijaría en alguien como tú.
- ¿Por qué?
-Porque pensé que Colín era la clase de chico que no iba a dejar de tener novias modelos o actrices, pero me alegro que te haya escogido -dice, su sonrisa desaparece al recordar algo-. Me alegro de que mi amigo te haya escogido a ti, eso solo demuestra que te quiere mucho.
Parpadeo ante sus palabras, algo dentro de mi se rompe un poco más y no se la razón. Suspiro, sonrío y asiento. Tal vez se deba a que siento lo mismo por Colín, por que él solo me hace sentir esto en mi y sin siquiera tocarme o estar presente.
-No se que decir ante tus palabras, nada más que gracias -digo con sinceridad.
Katie abre su boca para decir algo pero las voces de los chicos la interrumpen, veo como ella mantiene su sonrisa aun cuando su cuerpo y sus ojos dicen otra cosa. El primero en aparecer en la sala es Greg acompañado de una pelirroja con curvas y con una sonrisa verdadera. Y entonces veo como Katie lo mira, sorprendida y con un poco de dolor, Greg solo la observa con sorpresa, sorpresa que se va cuando presta atención a la chica que trajo con él.
Corey aparece junto con Isaiah, al parecer estos dos se toleran un poco mejor que antes, lo cual me alegra mucho. De ahí Kei y Isaac, el último esta con una rubia baja.
¿Acaso Isaac quiere demostrar que no era Katie? Por que la chica se parece un poco a Katie, no me sorprendería que fuera su hermana.
Greg no mira a ninguno de los dos, es más, esta sentado en el sofá abrazando a la chica.
-Él te va escuchar, algún día lo hará -le escucho decir Cass.
Katie aparta la mirada de Greg, como si le doliera mucho aceptar que él esta siguiendo sin ella. Su relación no se puede arreglar, al menos no ahora que él no quiere escuchar lo que realmente paso.
Suspiro, estar entre una pareja que están peleados da mucha tensión en el ambiente.
- ¿Dónde esta Colín? -les pregunto a los chicos.
-Esta en las prácticas para el concierto de hoy -responde Corey.
Frunció el ceño, me siento en el sofá más cercano para colocarme mis zapatos y miro a los chicos. ¿Ellos no deben de estar ensayando para esos conciertos también? Ellos igual se presentarán hoy en el festival de música.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira #1
Ficción GeneralLa vida de Whitney ha sido dura y desordenada, con un pasado que le avergüenza y con un novio que parece ser solo con quién mantiene relaciones; Whitney no sabe que hacer cuando ve el resultado de una prueba de embarazo. Ahora que sabe que no tiene...