Me quedo observando a la mujer que beso a Colín en ese viaje de Florida, ella es linda, demasiado. Creo que es una modelo con todo ese cuerpo curvilíneo y no comparado con el mío que acabo de dar a luz. Su cabello de ella es largo y llega a su cintura, es rubia y su cabello combina con sus ojos azules celeste; aparte de tener un buen físico y una buena cara parecía que era una buena mujer, excepto que miraba a Colín como si quisiera desnudarlo.
Sus ojos celeste chocan con los míos, el rubor nace en sus mejillas sonrojándose y haciéndola ver más hermosa de lo que ya es.
Maldita sea.
-Hola, soy...
-La chica que se metió con Colín en Florida-la interrumpo-, lo se.
Colín me mira sorprendido pero creo que la que está más sorprendida es la chica que me mira con una mueca, Corey se acerca al ver que el ambiente no es para nada bueno y creo que se ha dado cuenta del motivo.
-Becca creo que es mejor dejarlos solos - dice Corey tomándola del brazo, ella se queja pero eso no evita que mi cuñado la saque.
Estoy sola en la cocina con Colín, no se si sea bueno o malo. Por mi parte ya no tengo nada mas que hacer aquí; me siento muy mal y lo único que necesito es ver a mi bebé. Doy la vuelta pero Colín me detiene sujetando mi brazo con su mano, él no me va dejar escapar.
-No sabía que ella vino con los chicos, ellos no saben que fue ella con quien me bese en Florida -dice, puedo notar la vergüenza en su voz pero simplemente no puedo con esto. No ahora.
- ¿Que quieres que diga? -le pregunto, saco su mano de mi brazo como si me diera asco su toque.
-Yo...lo siento mucho, Whitney...nunca...
-Es que en realidad tú nunca sabes que eres el único que puede hacerme daño -murmuro, evito mirarlo a los ojos porque no quiero verlo. -. Cuando te alejaste esa vez me dolió mucho, sentía como si mi corazón hubiera sido aplastado y luego cuando vi las fotos...me rompió verte con esa mujer tan cariñosos. Aunque en las fotos su rostro de ella no se vea, sé que es ella y que ella está enamorada de ti, Findlay.
- Ella es amiga de Corey, yo no la amo a ella porque a la única que amo es a ti -trata de tocarme y llegar a mi pero yo me alejo, lo cual le causa daño a él.
- ¿Por qué querías que la viera? -le pregunto.
-Yo no quería que la conocieras, sabiendo que podrías descubrir todo...Corey iba llevarla a la habitación para que tu la conocieras, él no sabía que era ella -habla tan rápido que me es difícil seguirlo-. Por favor dime que me crees.
En estos momentos entendía a mi madre, cuando ella descubrió su engaño y se alejo de él, y es que no puedes mirar como antes a la misma persona que te daño por más que quieras. No voy a decir que odio a Colín porque sinceramente sería una mentira a la cual yo no podría ni siquiera mantener, pero si iba decir que este amor que sentía por él se estaba sintiendo frágil; como si en cualquier momento este se fuera acabar. Estando en una línea que podría romperse con cualquier movimiento que hiciera.
Ahora sentía como si no tolerara verlo, quería un tiempo a solas y la única manera en la cuál yo podía tenerlo era estar un tiempo lejos de él pero antes de hacer cualquier cosa necesitaba saber una cosa.
- ¿Me fuiste infiel con ella? -le pregunto mirándolo a los ojos, sus ojos verdes pálidos que tanto amaban ahora no podría sentir amor por ellos; no quería verlos fijamente para ver como me mentían.
Colín no contesto, eso fue todo lo que necesitaba saber para sentirme más rota de lo que ya estaba. Asentí con la cabeza, trago el nudo que tengo en la garganta y haciéndome la valiente hablo. Necesitaba alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira #1
Aktuelle LiteraturLa vida de Whitney ha sido dura y desordenada, con un pasado que le avergüenza y con un novio que parece ser solo con quién mantiene relaciones; Whitney no sabe que hacer cuando ve el resultado de una prueba de embarazo. Ahora que sabe que no tiene...