Sueño~
Por ti, hoy mi hermana no está con nosotros, suficiente daño has hecho.
Perra.Tome el arma y dispare hacia la chica pelirroja que estaba de espaldas.
Empezaba, a salir sangre del cuerpo de la chica y las sirenas se oían a lo lejos.
Despierta.
Fin del sueño~
Por favor, que este sueño no se haga realidad, por favor.
Connor me había despertado.
Le conté todo sobré los sueños y no pude evitar que las lágrimas salgan.
Me abrazo.Bueno, Connor, ¿tu vas donde Josh o donde Max? - pregunte a Connor mientras servía el desayuno.
Ehm no he hablado mucho con Max, iré a ver a Josh y después te alcanzo en el hospital ¿si?.-
[...]
Entré a la habitación de mi mejor amigo que ya estaba despierto, y con unos aparatos que lo ayudaban a respirar. Por qué una de las puñaladas le habían hecho daño.
Ahí estas- me acerque a el dejando que me mire.
Aquí estoy..-río
¿Gracias no?-reí- te salve la vida.
Gracias mejor amiga, pero ¿como supiste donde estaba?-
Le conté, lo de los sueños y que tuvieron razón.
¿Sabes que te amo cierto?- me tomo de la mano dejando sentir mis más delgadas manos.
¿Por qué estás tan delgada?, pareciera que no has comido en días, Kate.-dijo el con extrañeza.
No he comido mucho últimamente, no te preocupes.-susurre
Cuando estaba encerrado ahí, pensé mucho, ya entendí que eres mi mejor amiga y se debe quedar ahí.
Te amo, pero como mejor amiga.
Y le doy mi bendición al castaño ese para que sea tu novio.Je' cof cof ya lo es cof cof- tosí.
¿¡Que!?, siéntate niña cuéntamelo todo.
[...]
¿O sea que te lo pidió en la cabina policiaca?.-preguntó.-Ajam.-respondí
Ayer.
Disculpe vengo a ver a Josh Hutcherson.-le dije al policía encargado.
Hutcherson tienes visita.-gritaron desde atrás y me llevaron a una cabina donde Josh ya estaba sentado.
Todavía llevaba la ropa con sangre.
Kate, gracias por ayudarme con esto. Gracias, en serio.-dijo Josh tomando mis manos por debajo del vidrio.
Gracias a ti, por preocuparte todos estos días por mi, solo somos amigos y te has portado de los mejor, sin ti no hubiera podido salvar a Max.-dije sonriendo.
Acabo el tiempo.-dijo el policía.
Te sacaré de aquí te lo aseguro.-sonreí mientras me ponía de pie. Observe como Josh sacó un papel de su bolsillo y empezó a escribir. Arrugo el papel, lo doblo y me lo entregó.
Tomé rápido el papel y lo abrí antes de que se llevan a Josh.Si, sí quiero.-respondi mientras se lo llevaban.
[...]
Wow, que lindo.-dijo Max, todavía no podía ocultar sus celos. Reí y recordé que un detective me había dado su tarjeta.
***
Y así paso todo, Josh me salvo, el mendigo me encerró- se rasco Max la nuca.
Muchas gracias señor Lewis, llamaré para que liberen a el señor Hutcherson.
Pero alguien tiene que firmar su salida.Yo iré- interrumpí
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.