Capitulo 21

218 8 3
                                    

No era la misma...

A la mañana siguiente-

Hola amor-escuche decir a ____ al otro lado de la cocina

Hola,Ehm me pasas la mantequilla?-ella lanzo la mantequilla- gracias? Pero pudiste aberla pasado no lanzado.

Perdón, amanecí con dolor de cabeza. Ya sabes por lo de anoche.-

Si, lo de anoche, buena no...-no acabe la frase cuando escuche gritar a Max .

Que noche!? La de anoche? Ahh si, escuchaba sus gémidos hasta la sala.-río

Que? No no éramos nosotros, eran los vecinos de seguro..-reí

Oh si los vecinos, el vecino gritaba, "oh si Josh más fuerte Josh más duro" no?

Ehm el vecino aveces tiene sueños conmigo-todos reímos.

Narra ____*

Muy bien, desperté después de que la perra de Claudia me había hecho desmayarme de dolor.
Que carajos tiene conmigo?, que acepte que Josh ya no la quiere.

Ya voy unas dos horas intentando escapar, no puedo alcanzar el cuchillo que está al frente mío.
Tengo demasiada hambre, no eh comido en días.
Ya no sentía la pierna, esta tipa quiere matarme, y ¿mi fabuloso novio no se da cuenta que no soy yo la zorra esa?
Que buen novio.
Nisiquiera mi mejor amigo se da cuenta, ¿que mierda?, y Connor?
¿Y mi hermano?

Nota mental: Cuando salga de aquí, cambiar a novio, cuñado y hermano.

Intente por decime vez agarrar el cuchillo con los pies, lo logre.

Por fin algo me sale bien.

Logre soltarme una mano y tomar cuchillo de mis pies, mi pierna estaba morada, Claudia había dejado amarrada la cuerda y ella me estaba cortando la circulación, PERRA.

Con la mano corté las cuerdas, esta es si puedo escapar.
Pude diferenciar donde estaba, era el depósito donde el mendigo encerró a Max.

Nada más eso me faltaba que algún mendigo me viole, ah y cierto, estoy en ropa interior, puta vida.

Note la ventana por la que Josh y yo entramos para sacar a Max, tome el cuchillo y lo lanze al vidrio, el cual se rompió.

Cuando Josh y yo vinimos no había vidrio, por eso entramos tan fácil.

Tuve que acentar mis manos en los vidrios quebrados para lograr subir. Logre salir.

Estoy en ropa interior, sangrando, con la pierna media morada, sucia y con el maquillaje corrido y seco.

Yo creo que nadie me querrá no violar, por asco y no ayudar por miedo.
Como siempre la señoría Claudia me la pone difícil aunque no este.

Narra Max*

Por qué está así?, mi mejor amiga cambio.
Ya no es cursi ya no es nada, aquí pasa algo.

Logre ver a "____" entrar a su cuarto a solas, siempre entraba a esta hora y decía que se bañaría y que nadie entre.

¿Adivinen quien va entrar?, si yo.
Como siempre Max todo un bad boy.

Abrí la puerta poco a poco para espiar a mi "mejor amiga", estaba de espaldas, pero, se tiñó el cabello? Su pelo castaño estaba pelirojo, el mismo tono que el de claudia.
ESPERA! EL DE CLAUDIA?

Mi mejor amiga no era mi mejor amiga, era Claudia esa zorra.
Con razón.
No pude evitar reírme por dentro cuando recordé que Josh había tenido sexo con Claudia je''.

Cerré la puerta con cuidado, y fui donde Josh.
Mierda, encontré una carta de Josh en la nevera.

"Max..
.
.
.
.
.
.
Hola🌚

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora