HUTCHERSON, puede irse-dijo el policía abriendo la celda..
Oh por Dios- me pare entusiasmado.-gracias gracias, y chicos-mire a mis amigos de celda- no se olviden, saldrán pronto.-les sonreí y salí corriendo.
Después de recoger mi ropa de cuando me arrestaron me la puse y salí afuera.
Extrañaba el aire de libertad, extrañaba el olor, extrañaba todo.
Voy donde ___?, o donde Connor? O tal vez donde Max- hablaba solo.
Lo que pensé fue en ir a donde estaba Max, para agradecerle todo, lo que hizo por mi, era un gran persona.
No tenía dinero y me fui corriendo al hospital a la luz del sol.
No como hace días, estoy deshidratado, estoy enfermo, me termine desmayando a plena luz del día.[..]
Narra ___~
Vamooos, muévete Austin, muévete-jale Austin para ir a. Recoger a Josh de la cárcel, estaba muy emocionada.
Espeeera, terminare de desayun- interrumpí a Austin y lo saque de la casa.
Subimos al auto de camino a la cárcel.
Llamada-
Connor?, puedes ir al hospital de Max, llevaremos a Josh ahí para que vea a Max.-dije
Claro iré- se escucho la voz a otro lado del teléfono.
Fin de la llamada~
[...]
¿El joven Hutcherson por favor?-pregunte al policía-
Pero, Hutcherson se fue hace como una hora aproximadamente-
¿Que? -
Se fue corriendo, estaba desesperado-
Josh, no comía mucho, estaba débil y enfermo, no podía hacer esa clase de esfuerzo.-
Gracias-le dije mientras corría al auto.
Austin!, vamos a buscar a josh, se fue corriendo, y esta enfermo.
Austin aceleró, y fuimos calle por calle, buscando a Josh.
Para!- grite a Austin bajando del auto.
Ahí estaba, Josh, tirado en media calle, ir viendo por el sol, flaco y débil. Me duele verlo así.
Le tome la mano y le si un beso en los labios.Austin lo cargo al auto y nos dirigimos al hospital.
[...]
Josh ya había sido internado, le habían puesto vitaminas y cosas así, estaba reposando.
Fui a ver a max, que ya estaba despierto..
Necesitaba ver a mi mejor amigo, y pedirle perdón por no venido a visitarlo mucho.
Cuando iba a entrar, vi a una enfermera inyectarle una aguja tras otra.
La enfermera salió, apresurada, y tiró lo sobrante de las agujas al basurero.
Los gritos de Max inundaban la habitación.
Max!-gritaba - que te pasa!ME DUELE - Max se apretaba su brazo mientras lloraba y gritaba de dolor.
La enfermera le puso algo indebido.
Llame al doctor, y se llevaron a Max.
Busque en el basurero y había morfina.
La morfina es para calmar el dolor, es algo muy fuerte, y si se pone mucha puede llegar a causar la muerte.Corrí donde Connor y Austin con la morfina en la mano, mis lágrimas empezaban a llenar mis ojos.
Cuando llegue sólo pude mostrar lo que tenía en manos y decir.Max- lloraba-
Austin y Connor me tranquilizaban.
Me dirigí al baño para limpiarme las lágrimas, encontré a la enfermera, quitándose la peluca.CLAUDIA?-grite
Hola-sonrió.
Eres un perra!-grite.
Justo como quería encontrarte querida-sonrio-
Saco de su bolsillo un arma.
Escuche el leve sonido del arma, estaba con silenciador, sentí la bala chocar contra mi cuerpo.
No sentí mas.[...]
Narra Connor-
____ se había ido al baño a tranquilizarse, ya se tardó.
El doctor dijo que podemos pasar a ver a Josh .Hermano?-sonreí mientras entraba a su habitación-
Hola-sonrió- y ___?
Ehm..
Le conté lo sucedido y le dije que ___ había ido sola al baño y ya se había tardado.ERES UN ESTUPIDO?- grito Josh parándose- es obvio que es Claudia!, DEJASTE SOLA A ____!-
Josh corrió, por todo el hospital en busca de ___, el estaba débil.
Los gritos de Josh buscando a ____ se escuchaban Por todo el hospital.
Narra Josh.
Es Claudia, estoy seguro, ____ está en peligro.
Corrí por todo el hospital, buscando a ___.
Fui al baño de damas, y encontré ___ saliendo.Amor?-sonrió raro
Hola-sonreí- te hiciste algo?, estas diferente.
Sólo extrañarte- me abrazo ___.
Algo estaba mal.
.
.
.
.
.
Acabe de editar!😍.
Pueden leer tranquilos😍.Voten y comenten 😍💘.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.