El beso tan dulce, pero a la vez tan malo por fin termino. Max se levantó y me susurró algo al oído.
"No es necesario que me beses por lastima, Kate"
Deje que se fuera, tanto él como yo necesitábamos aclarar nuestros pensamientos.
Me levanto del pasto verde, me sacudí y seguí caminando hacia la universidad para recoger unos proyectos.Al salir de recoger mi trabajo me di cuenta que Josh estaba con una chica, un poco pelirroja. Al principio pensé que era solo su amiga, después Josh se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Voltee la cara muy rápido para que Josh no me vea, apreté los puños muy fuertes y seguí mi camino.Hey.-dijo Josh llegando por dentras mio. El me abrió la mano y me puso un pequeño papel.
Lo abrí, "te seguiré enamorando con pequeños detalles y papeles arrugados"
Hice un nudo mi garganta y bote el papel, delante de Josh.
Seguí caminando pero a paso más apresurado.Volqué un mínimo segundo y lo pude ver ahí parado, viendo irme.
Josh
Por fin había llegado mi prima a la ciudad para ayudarme con la sorpresa de Kate. Ella me dijo que haría todo completamente gratis.
Al despedirse, me acerque y le bese la mejilla.
Kate
Llegue a casa con muy mal humor, me acosté y solo quería pensar en algo lindo.
Justo en mi punto cool, recibí una llamada.Hola.-respondí en tono refunfuñante.-Kate, soy la madre de Max. Querida, Max, Max murió
Las palabras se apoderaban poco a poco de todo mi ser. ¿Hace unas pocas apenas había estado con él ahora difunto mi mejor amigo?
Nada de esto tenía sentido, el no podía morir, tan solo ayer me salvó la vida. Tan solo hace unas horas había sentido sus labios.
Colgué el celular, y me senté en la cama, tan solo a pensar, al pasar unos cuantos minutos, mi cerebro empezó a funcionar.
Las lágrimas y los gritos inundaban toda mi habitación.
En menos de dos minutos ya tenia a Austin pateando la puerta para lograr entrar.
Entró y pudo ver que la madre de Max estaba llamando otra vez. Estuvo hablando unos segundos.
Al darse cuenta de la situación de tiro al suelo conmigo, me abrazo e intento aguantar el llanto para consolarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.