Nos quedamos dormidos.
Siento algo, algo raro. Nunca lo había experimentado, es extraño.Abrí los ojos por el sonido que se escuchaba en mi cuarto, era la puta alarma, no pude evitar sonrojarme cuando me di cuenta que Josh se había dormido abrazándome y yo acostada en su pecho.
Me levanté discreta sin despertar a Josh, apague la alarma y fui a la cocina a ver el reloj que marcaban las 7:23 am.
Hoy es martes, por suerte solo tengo una clase.Despierta, vamos.-susurre sacudiendo un poco a Josh.
¿Buenos días?, me quedé dormido.-saludo Josh riéndose.-¿qué hora es?.-pregunto aún sonriendo.
Buenos días.-reí.-son las 7:30 AM.-respondí.
Solo tenía una clase, y ya la perdi. Rayos.-dijo levantándose del sofá.-¿tu tienes clase?
Si tengo una a las 8:30 AM, es la más corta, de hecho, ya tengo que alistarme.-dije rascándome la cabeza.
Te puedo esperar y llevarte, tranquila.-sonrió el.
Asentí con la cabeza y subí rápido a mi habitación. Me duche, me hice un moño, tome mi mochila y baje.
Al escucharme Austin se quedó callado, al parecer estaba platicando con Josh.
Los mire extrañada y sonreí.-buenos días Austin.-salude a mi hermano con un beso en la mejilla y mire a Josh.
***
Al subir al auto su mano rozó con la mía, la misma sensación de hace unos momentos volvió a aparecer.
Llegamos Kate, iré a mi casa. Y gracias por la noche maravillosa de anoche, me gustó.-halago Josh. De inmediato mis mejillas se empezaron a tornar rojas.
Bajé del auto de Josh con una sonrisa en mi boca y me dirigí a mi clase.
Una hora despues*
Las clases pasaron rápido y yo sólo pensaba en esos ojos color café muy claros, y esa sonrisa pequeña.
Me detuve al darme cuenta que me había convertido en esas personas que tanto odio, las cursis.
La clase concluyó, salí y me procedí a irme a mi casa caminando.Me paré en el parque que está justo al frente de mi casa para buscar mis llaves.
Mierda, las olvide.-susurre.
Al levantar la cabeza vi a Josh, otro muchacho y Miranda. STOP, QUE ACABO DE VER.
Si me buscan, he muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.