Escuchar la multimedia mientras leen por favor.
Por favor no, otra vez no.
Seguían intentando re animarme, podía sentir todo, pero mi cuerpo no reaccionaba, tenía una herida de bala en el pecho. después de el segundo choque de los aparatos no aguante mas, me fui.
Pude ver a Josh y Max llorando en la sala de espera.
Debes irte ___.-dijo una voz que la reconocí como la de Miranda. volqué a verla. llevaba un atuendo blanco, levante la vista y vi sus ojos color miel que tanto echaba de menos.
mire hacia abajo. al lado de la camilla en la que yo estaba había otra camilla, la habían tapado pero reconocí el brazo. el brazo era de Austin, podía ver una parte de su traje, y el un anillo que le regale para su cumpleaños.
¿___?-escuche la voz de mi hermano.
Volqué. estaba ahí parado, todavía llevaba su traje un poco ensangrentado. corrí a abrazarlo, todavía no se como pasaron estas cosas.
Debes irte ___.-susurro mi hermano en mi oído. levante la vista, y sus ojos azules llorosos pestañaron dejando caer unas lagrimas.
debes venir conmigo.-dije tomándolo de el brazo mas fuerte.
Ya no me puedo ir, estoy aquí hace mucho, hay un tiempo limite para volver.-dijo el rubio entre llantos.
les di un beso a cada uno, pestañee muy fuerte y decidí volver.
Funciono, funciono-oí gritar a un paramédico.
[....]
Josh.
Austin cubrió a ____ del disparo de bala de Claudia. el recibió un disparo en el pecho. pero eso no evito que Claudia le volviera a disparar, esta vez el disparo lo recibió ____.
Al dispararle, Claudia se quedo quieta, solo se sentó con una sonrisa en el rostro. todos quedamos en shock. Luke las tenía mientras llegaba la policía. se han llevado a los dos para investigación.
Estoy sentado con Max y Connor hace 2 días afuera de terapia intensiva, seguimos conos mismos trajes de ese día, nadie se ha movido de aquí. Max cada cierto tiempo va al baño a llorar.
seguimos con los trajes, las lagrimas se nos han secado de tanto llorar. solo nos queda esperar en esta cochina sala de hospital. es horrible ver como le dan las noticias a los familiares de personas accidentadas.
es mejor que se despidan.-se escucho una voz. Max y yo volcamos, era el doctor que estaba parado a un metro nuestro. nos levantamos muy despacio para entrar a la sala. Max demostró ser fuerte, pero no pudo mas, empezó a llorar desenfrenadamente, me pidió entra primero.
Todo esto es mi culpa.-empecé a hablarle con la esperanza que me respondiera.-no tengo ganas de nada, solo de vomitar. ya o me quedan lágrimas de tanto llorar.Sé que tengo que ser positivo y esperar, Pero es como lanzar una moneda y que elija el azar. Y que será de de mi y de esta herida, Si se apaga uno de los motores de mi vida?
Y me siento tan débil, tan frágil, doy pena . Es como si mi sangre no fluyera y se escapara de mis venas.
Mientras...sigo en esta puta sala de espera, En la que solo va a pasar lo que Dios quiera.
Se me nubla la vista, me cambiaba por ti si pudiera.
Tengo que ser optimista.-dije en voz baja.-contigo amor, contigo.Bese su mejilla y me levanté; de inmediato vino Max y se sentó.
Max.
Tienes que respirar, tienes que respirar. Tienes que quedarte conmigo. Te amo como nada más en este mundo, eres mi mejor amiga, no me dejes solo. Te necesito conmigo.-repetía una y otra vez .
Con lágrimas en los ojos tome su mano, y ella dejo de respirar.____.
Escuchaba la voz de mis hermanos.
"Vamos ____ regresa, hay tiempo. Vuelve"
"No los dejes solos''
los amo chicos, volveré cuando sea mi tiempo. viviré por ustedes queridos hermanos, volveré, se los prometo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.