Capitulo 23

248 9 5
                                    

Capítulo dedicado a katerine4623 a TeenFanMade y a @xeni_josh12 que las Re amo🌚✨😂

¿El mendigo tenía whatsapp?
¿Que clase de mendigo tiene whatsapp?
Los mendigos de hoy.

Bien, ya sabía que ____ había escapado y sabía la hora y donde sería el encuentro de Claudia y Josh.

¿Jum, y si hago que la verdadera ____ aparesca en la cita de Josh?

Soy tan cool.

El mendigo, el mendigo cuando me secuestró me llevo al depósito, entonces, está en el depósito?

[...]

Ahí estaba yo, en lugar donde me secuestraron y casi muero, puto mendigo.

La gente me miraba raro mientras corría, empezó a llover.

Llegue al depósito, al parecer no había nadie, el mendigo me vio irme, mierda.

Corrí por las calles, tratando de encontrar a mi mejor amiga, no estaba.

La necesitaba.

Encontré un rastro de ¿sangre?
Lo empeze a seguír.
Quiero encontrarla, pero no quiero que esa sangre de ella.
Porfavor que no sea de ella.

La seguí unos 10 minutos.

Llegue a una calle sin salida, muy escondida, entre medio de la basura vi un pie.

Era ella mi mejor amiga con la pierna herida, cortaduras, golpes , el agua corría por su cuerpo, estaba en ropa interior, tome su pulso, y si gracias a a Dios su pulso era débil pero estaba viva.
La alze hasta la carretera, la tenía en mis brazos cuando el mendigo la vio y yo me subí al taxi.

Whastapp:
Mensaje de matón:

Señora Claudia, acabo de ber al chiko s al Ruvio q casi mato.
Zuvio a un tacsi..
No me pegue😭

¿Que? Ósea JAJAJAJA que ortografía, y más bien yo me había llevado el celular de Claudia, ¿como me gustaba esta psicópata?, no entiendo como mi mejor amiga no me llevo aún loquero o algo así.

[...]

Llegamos al hospital y se llevaron a ____ a emergencias, no podría estar en su cita.
¿Ves Josh lo que te pasa por PUTO y no reconocer a tu novia?
Tengo que llamarlo

Llamada*

Puto-

¿Que cojones te pasa lewis?

Tu novia real ____esta internada, ven a verla.

Novia real? Pero si hace un rato hable con ella?

Esa no es PeLOTUDO, ven y te explico, corre que se muere.

Fin de la llamada*

En realidad no se muere pero quiero que joshito perfect boy se. Sienta mal xD.

Como siempre Max bad boy.

[...]

Había pasado ya 1hora y estaban en el hospital Connor, Y Josh.
Les explique y los dos se sientieron mal, creo.

Ustedes se pasan de bóludos.

Ahora sólo quedaba enfrentar a Claudia.

Por ser PUTA ok no xD

Llamada*

Austin, trae a Claudia al hospital.
.
.
.
.
.
.
Hola🌚
Ahí está el capitulo😂✋
Son las 4am así que mi cerebro está pelotudo😂.
Shippenme con mi crush🌚
Kale forever💗🌚 ah ño😂✨
En multimedia, cuando mi crush me ayudo a hacer sentir mal a mi ex😂😂😂
Habrá un personaje nuevo.,aparecerá más o menos en el capítulo 32 cuando las cosas se calmen😂
Voten por favor, ayuda mucho💘
Bai💗

Mensaje subliminal: votar votar votar votar votar votar votar votar votar

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora