Capitulo 25

238 10 7
                                    

"Por favor escuchar lo de la multimedia mientras leen"

Mejor amiga, no , tu no.

Corrí lo más rápidos posible, tirando sillas y cosas del hospital.
Llegue a la habitación de ____, estaba cerrada.

_____! Abre!, estas ahí?, quien carajos era ahí!-grite mientras forcejeaba la manija de la puerta.

Nadie contesto.

Di tres pasos hacia atras y puse todas mis fuerzas hacia la puerta. La puerta cayo.
Ella no estaba ahí, sus aparatos estaban desconectados.

____, donde estas?-grite-
Por favor, no te vayas de mi lado-

Encontré a mi mejor amiga tirada en el baño, con una mordaza en la boca, sus heridas sangraban y se había desmayado.

La tome en mis brazos y la lleve a la cama lo más rápido que pude.

Que clase de PUTO HOSPITAL es este?-grite
AYUDA MALDITA SEA-seguí gritando mientras apretaba la mano de mi. Mejor amiga.

En un minuto llego el doctor con un grupo de enfermeros y auxiliares, hicieron que salga de la sala.
Me senté afuera en el piso apegado a la puerta.

Señor, si hay algo que te quiero pedir, esque no te la lleves, por favor.
No merece tanto sufrimiento, ella es mi corazón, hace que siga con vida, literalmente, ella me ayuda.
Por favor, si es que me escuchas te pido que le des fuerza para aguantar, no se puede ir de este mundo todavía, no es su tiempo. Merece tener lo momentos más felices de su vida, Señor por favor no es su tiem..-no pude continuar, las lágrimas invadieron mis ojos, mi cara estaba llena de lágrimas, tengo ganas de gritar, tengo ganas de matar a Claudia, si ella muere juro que me muero yo.

_____ Parker Cox..
Por favor aguanta.

Fueron mis últimas palabras después de quedarme dormido entre mis lágrimas.

[...]

Narra Josh-

Pueden llevársela-dijo Austin entregando a Claudia a la policía.

Espera-grite-

Dámelo, Claudia-hize una señal con mi mano.

Toma, no te servirá de nada-río como esquizofrénica y me entrego el anillo de bodas.

Yo le había pedido a ____ que se casara conmigo, sin saber que era Claudia.
Le entregue un anillo y les dije las palabras más hermosas que eh dicho en toda mi vida, lo íbamos a anunciar hoy.
Lástima que es Claudia

Guarde el anillo en mi bolsillo, y deje que se la lleven.

Vamos-entramos Austin y Josh al hospital cabisbajos a ver que paso con mi novia.

Tengo ganas de llorar, ____ estaba en grave peligro de muerte, encontramos a Max durmiendo en la puerta y salió el doctor a explicarnos todo.
La había desconectado, y intetanron ahorcarla.
Salí al estacionamiento a tomar aire.
Llegue y no aguanté más, heche un grito como más pude.
No nos puede pasar esto a nosotros, mi novia se puede morir.
Su hermana murió.
Su mejor amigo que ahora es mi amigo está en grave depresión.
Su hermano no ha dicho una palabra.
Y sus padres quien sabe donde carajos están.
Todo por mi culpa.

Sólo le pido a Dios, que me lleve a mi y no a ella, a ella no.
Mi razón de vivir.

Saque de mi bolsillo un papel arrugado y pedí prestado un lapicero.

Y empeze a escribir.

"Amor de mi vida si estas leyendo esto, que espero que lo leas, significa que....
.
.
.
.
.
.
.
Hola! volví!
Estamos en crisis😖
No se olviden votar y comentar❤️
Los amo

-Valeria López.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora