PENULTIMO CAPITULO. Otra vez no.

178 8 1
                                    

___.

¿¡COMO QUE TE CASAS LUKE!?-grite mientras veía la invitación que Luke me había dado.

ME CASO-grito Luke, sonriendo de oreja a oreja.

¿Recuerdas que te conté que ese día, cuando te reconciliaste con Josh; conocí a una chica?-pregunto Luke.

Claro-respondió por mi Josh.

Pues con ella, se llama Claudia, es Hermosa, no he querido presentarla por que es muy tímida. -sonrió Luke.

Josh, Max, Austin, Connor se miraron; pensaron los mismo.

No tranquilo chicos, no es la misma Claudia. Esta Claudia es tierna, dulce , es especial. Y esa Claudia es pelirroja, mi Claudia tiene el pelo negro.-sonrió Luke.

Uf, me asustaste rubio-sonrió Max.

[....]

¿Crees que ya llegara?, Luke está muy nervioso. Iré a hablar con el-le pregunte a Josh mientras me dirigía al altar a hablar con Luke.

Luckeypuckey, tranquilo. Tu princesa ya llegara-sonreí.

Lo se, lo se. Pero estoy nervioso, ¿me haces un favor? ¿Me pones el pircing? -pregunto Luke.

Luke me dio su pircing. Lo tome y lo puse en su boca.- ¡estas precioso!-sonreí

Gracias ___, creo que ya viene-sonrió Luke.

Me dirigía a mi asiento que estaba junto a los chicos, y atras de los amigos Luke. Era raro por que Claudia no tenía invitados.

La cancion típica de la entrada de la novia empezó a sonar, todos nos paramos.

La vi, la empeze a mirar desde los pies, llegue a su cabellera negra, y me tope con esos ojos. Los que nos hicieron tanto daño. Era claudia.

Otra vez no, por favor.

Me vio, me miro con la misma frialdad de siempre, su pelo teñido no evitaba que sepamos quien es. Ella sabía que éramos nosotros, todo este tiempo lo supo, utilizo a Luke para llegar a nosotros.

Todos empezaron a temblar, excepto Luke y sus amigos. no pude más. Empeze a sudar frío, sentía como el mundo me daba vuelta.

Tenía tanto miedo de que saque un arma y empieze a disparar a todos. Abraze a Josh, el me sostuvo con fuerza, sin pensarlo empeze a llorar, Luke empezó a notar todo.

Claudia pasó por nuestro lado, sólo pude oir que susurro "nos vemos otra vez" llego al altar, Luke estaba color papel. Empezó a sudar.

DETENGAN ESTO POR FAVOR-escuche el grito de mi hermano que inundo la sala.

Ella cambio Austin-respondió Luke.

¿Cómo que cambio? ¿Tu ya sabías que era ella verdad? ¿Y aún así te casas con ella?-grito Josh.

Yo sabía Josh. Pero cambio-respondió Luke.

¡Nadie carajos cambia, intentó asesinarme, intentó asesinar a ___, asesino a Miranda, Luke reacciona!-grito Max

Luki ¿por qué me tratan así? Yo soy buena-dijo Claudia apoyándose en Luke.

No finjas Claudia-dijo Connor.

Mi respiración se empieza a cortar, no puedo creer lo que esta pasando, yo solo quiero...

[...]

¿___?-escuche la voz de Josh a lo lejos.

Amor...-respondí entre humos.

¿Cómo te sientes?-pregunto Josh, abrí los ojos, el seguía con traje.

Mejor.-repondi. Ahí llegaron los recuerdos-¿y cla-Claudia?-pregunte.

Luke ha pedido una oportunidad. Quiere que conversemos todos, y demostrara que cambio. Nadie le cree nada pero te estaremos protegiendo, no queremos perder a lo que más amamos. -respondió Josh y sonrio.

No quiero Josh.-respondí entre lágrimas.-Si no quieres ir, no vayas ___.-respondió.

De hecho, quiero combrobarlo. Iré.

Pasaron 2 horas y ya estábamos yendo a la casa, me asustaba pensar que en esa casa estaba Claudia juntó con todas las personas que amo, contando Luke. Aunque fue un idiota.

En menos de 20 ya estábamos sentados todos en la sala.

Esta bien. Quiero demostrarles que. Claudia cambio.-se levanto Luke.

¿Luke?-lo llamo Claudia. -¿Si?-respondió Luke.

Las personas no cambian amor.-respondió Claudia.

Los ojos de Luke se hicieron como los de nosotros, nuestras pupilas se dilataron, tenía tanto miedo.

Sólo me alcanzo a acercarme a max.

~~~

Quédate conmigo, aguanta. Vamos ___eres fuerte.-escuche la voz de Max a lo lejos.

Te amo, mi amor te amo. Quédate quédate-escuche a la misma distancia la voz de Josh.

¡1,2,3 ya! -los paramédicos gritaban; sentía los aparatos en mi pecho intentando re animarme.

¡Intenten con el otro rubio!-escuche a un paramédicos gritar.

¿Otra persona?
¿Rubio?

No, no, no por favor no. Llévame a mi.
.
.
.
Hola, ya se penúltimo capitulo😭 me da tanta pena acabar esta novela😭💔
La estoy terminando por motivos personales😭.
Pero les aseguro que les gustara.
Me hacen tan feliz cuando comentan y votan.❤️

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora