Capitulo 16

290 12 4
                                    

Así Max y Claudia se fueron al patio de atras para platicar.
¿Que cojones puede platicar un chico lindo con una retrasada?..

Adagsklsjssh

Si, Claudia te amo-

Asafshdk-

Así más o menos debe ser su charla.

Amor..-escuche decir a Josh-si?-respondí susurrando-tengo hambre...

Me dirigí a la cocina a preparar sándwiches para todos.

En la casa aún se escuchaban los "clicks" de la cámara de Miranda que le sacaba fotos a Austin.
Los llantos de Austin..
El estómago de Josh..
Y no se escuchaba a Max y Claudia que raro..

Lleve los sándwiches a la sala, Austin y Josh empezaron a devorar..
Miranda subió al cuarto..y Connor se acababa de ir.

Claudia!, que haces no! Claudia! No lo- los gritos de Max fueron interrumpidos por un sonido que nunca había escuchado, un un disparo.

Corrí, como más pude al patio de atrás, tumbando cosas, llegue.
Ahí estaba mi mejor amigo, tirado desangrandoce, su playera blanca llena de sangre.

Max!, Max Max por favor no- tome su cabeza mientras las lágrimas caían, mi mundo se derrumbaba otra vez.

Por favor, a el no, ya sufrió mucho porfavor.-las lágrimas seguían cayendo- Josh maldita sea llama a una ambulancia-grite entre lágrimas.

Narra josh-

Quede en shock, nunca había visto a alguien herido de bala, mi novia en menos de dos minutos ya tenía el maquillaje corrido de tantas lágrimas, sólo pude ver a Claudia escapar y entrar adentro.

Josh, maldita sea llama a una ambulancia!-grito ____, reaccione gracias a sus gritos.

Tome el celular de la cocina, llame al 911 hablando como más pude.

Pude ver a Claudia subir con un arma arriba, Austin trató de tomar el arma, y sólo logró que las balas vallan a diferentes destinos.
Claudia subió corriendo.

Trate de agarrarla pero me cerró la puerta, golpeaba la puerta.
Tumbe la puerta, mis pies fueron detenidos por la escena más horrible que vi.

"Claudia, que hac..."
Esas fueron las últimas palabras interrumpidas de Miranda, cuando recibió tres disparos seguidos de el arma de Claudia.

Austin subió, vio a su hermana tendida en el piso con tres disparos, uno en el estómago, otro en la pierna, y otro en pecho.

Austin alzó a miranda, mientras yo trataba de detener a Claudia.

Por qué lo haces hija de puta-grite muy fuerte

Por qué me da la gana, quiero ver como sufren quiero ver todo el sufrimiento de tu novia.-

Las lágrimas se me caían de impotencia, apreté mis puños como más pude, trate de tomar a Claudia.
Pude tirarle el arma, me lanzo una lámpara de vidrio que había en la mesita de noche y me desmaye.

Narra Austin-

Vi a mi hermana agonizando, balbuceaba "Austin" "ayúdame"
¿Saben la impotencia que me da ver a mi hermana muriendose?
Fue la cosa más dolorosa que eh sentido.
Sólo quería que todo fuera como antes.
Tome a Miranda y la lleve a la sala al sillón, se desangraba muy rápido.
Los llantos y gritos de ____ se escuchaban en toda la casa..

[...]

Se estaban llevando a Max y a Miranda en las ambulancias.
Abraze a ____ como más pude, sus lágrimas y las mías caían como cataratas, nuestro amigo, nuestra hermana, y nuestros padres en quien sabe donde.

Llego la policía..

El Sr Hutcherson?-gritaban todos al mismo tiempo.

N-nose estaba ayudando a detener a la que disparó-grite.

El que disparó fue el, tenemos orden de arresto, Hutcherson es acusado por intento de homicidio doble.

los llantos de mi hermana se escuchaban en todos lados.

"El no es culpable maldita sea, déjenlo-gritaba ____"

Bajaban a Josh en una camilla, al parecer se había desmayado, directo a la policía.

Unos de los auxiliares empezó a gritar para que lo ayuden, pasaron 5 minutos.

La persona de sexo femenino, no aguanto.-dijo el auxiliar.
.
.
.
.
.
EDITADO HASTA AQUI
Seguiré editando
No se olviden de votar porfavor💗

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora