POR DIOS, YA SON 40 CAPÍTULOS, LOS ADORO A LOS QUE LEEN.💖
Yo les voy a avisar para que escuchen el video.
Max
Todos estábamos reunidos en la sala. Nadie decía una sola palabra, nadie suspiraba. Todos estábamos desconcertados.
Levanté mi cabeza y vi a. ____ apoyada en el hombro de Josh, estaba llorando en silencio.
Todos los demás estábamos callados, impactados la verdad. A excepción de Austin. El quería algo especial con Fernanda, tenía sus ojos rojos y llorosos.
Prende la televisión, quiero ver algún noticiero que muestre a Fernanda.-Dijo bajo ____.
Max, no prendas la televisión, en este momento nadie está para ver el reporte de la muerte.-respondió Austin.
Austin tiene razón, lo único que hará la televisión es empeorar las cosas.-dijo Josh.
Hice caso y deje la televisión apagada.
____ se levanto y dijo que iría al baño.
Después de 10 minutos de su ausencia escuchamos gritos y llantos que provenían de su habitación.
Corrí de inmediato junto a Austin y Josh.
____!?-grito Austin.
Encontramos a ____ tirada frente a la televisión, llorando y gritando.
En la televisión estaba el reportaje de Miranda, junto a la noticia que Claudia había salido de la cárcel por falta de pruebas.MIERDA, NO SE CANSA DE HACERME SUFRIR?-grito ___
Todos fuimos a abrazarla.
____.
Estábamos sentados, pensando en la muerte de Fernanda. ¿Quien pudo hacer semejante moustrosidad?
La golpearon, y después la degollaron.
Pedí que prendan el televisor, pero todos se opusieron. No me quedaría con esto.
Me levanté, dije que iría al baño y fui directo a mi cuarto. Prendí el televisor.
Estaban dando lo de Fernanda, decían que la tenían amenazada, encontraron mensajes en su computadora de un usuario desconocido. Alguien la amenazaba.
Después de 8 minutos de la noticia, cambie de canal. Y me encontré con un canal que decía que tener 2 anuncios importantes.
"JOVEN DE 18 AÑOS DEGOLLADA"
"CLAUDIA (no me acuerdo el apellido😂) EN LIBERTAD POR FALTA DE PRUEBAS"Sentí una rabia y una impotencia desde mi interior, por eso Fernanda cuando la llame temblaba. Por eso escuche una voz conocida, ella era amenazada por Claudia. Claudia la mato.
¿Por cuanto más seguiria esto?
¿Por cuanto más Claudia matará a mis seres queridos?
¿Por qué me pasa esto ami?Empece a gritar, a llorar, a golpear el piso. Me empece a jalar el cabello.
¿Cuándo mierda pasara esto?
Llego Max, Austin y Josh. Empezaron a detenerme, para que no me hiciera daño. Entonces sentí esos brazos con los que me sentía querida.
Los brazos de Josh, Austin, y Max. Los brazos de los únicos seres queridos que me quedaban.
Con esos brazos me siento segura.
[....]
2 meses después
(Escuchar lo de la multimedia desde aquí)¿JOSH AMOR? ¿ESTAS LISTO? -Grito Max .
Oh, ya cállate max. No me pongas más nervioso de lo que estoy.-dijo Josh mientras se acomodaba la corbata.
Créeme, estoy más nervioso que tu-respondió Max que se acomodaba su traje mientras se miraba al espejo.
Aquí el hermano soy yo. Estoy el doble de nervioso que ustedes-dijo Austin lustrando sus zapatos.
~~~~
Estas hermosa, pero cuidado que te caigas con el vestido gigante que tienes JAJAJAJA-Dijo Luke que se peinaba en el espejo.
LUKE, NO. Imagínate si me tropiezo, me suicido JAJAJA-Río ___.
¿Estas lista?-pregunto Max entrando a la habitación con su traje.
Si, supongo. Mi maquillaje se corre por el sudor de nervios.-respondió ____.
Estas preciosa, no estés nerviosa-sonrió Max
Las campanas empezaron a soñar y la canción "we Can't stop" empezó a sonar, ___ había hecho que pusieran esa.
ES HORA CHICOS-dijo Luke
(-)
Josh estaba junto a su madre en el altar, dudando por los nervios, pero ellos desaparecieron al ver a ___ entrando con Austin.Me muero, me muero-susurro ____
Cállate ___, todo saldrá bien-respondió austin.
Entraban a paso lento mientras los invitados se levantaban.
Al pasar por las sillas donde estaban los invitados, Connor, Max y Luke se pararon directo al altar. Ellos serían los testigos.
Cuidala bien Josh.-susurro Max a Josh.
Está en tus manos mi princesa-dijo Austin a Josh.
Le haces algo y te mato-Susurro Luke.
Austin entregó a ___ y todos se sentaron.
Josh.
Vi a ___ entrar a la iglesia junto a Austin.
___, estaba simplemente hermosa, ese vestido blanco con una coleta. Su peinado, su cara, todo.
Con esa mujer me casaría; después de lo de Fernanda, no se supo más de Claudia, y lo le propuse a ___ casarnos ya. Ella por supuesto dijo que si.
El día llego, mi madre estaba al lado mío. Después de un minuto tenía a Luke y a Max susurrandome que si le hacía algo me matarían.
Austin me dijo que ___ estaba en mis manos y me la entrego.[[...]
¿Acepta usted a ___Parker Crow?-pregunto el cura.
Acepto-Respondió Josh en medio de sonrisas.
____Parker Crow ¿acepta usted a Joshua Ryan Hutcherson France?
Acepto-respondió decidida ____.
Puede besar a la novia.
Josh beso a ___, los invitados aplaudían, la gente sonreía. Especialmente mis padres, Luke, Max, Austin y Connor.
"Que vivan los novios".
[..]
¿CÓMO QUE TE CASAS?-
ME CASO.
.
.
.hola!!🌚😍 ¿qué les pareció el capítulo? ¿Quien se casara?😳 ¿qué pasara con Claudia?
Comenten y voten si les gusto.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.