Capitulo 15

289 14 2
                                    

Desperté hoy un poco más tranquila de lo normal, no escuchaba los "amor, quiero desayunar" o "maldito Connor son las 8 am y aún no me llama" de Miranda o el "Claudia me trae loco" de Max.

Si exacto, a Max le gustaba Claudia y Claudia nose es retrasada creo, es muy rara.
Ah si y hoy llegaba Austin de viaje, con su Rouse.

Me levanté, puse sorry- justin bieber.
Antes odiaba a este tipo, pero el video de sorry me hizo morirme de la risa, como bailaban la chicas, parecían retrasadas je'

Me cambie con una camisa de Max remangada, un short jean y unos vans negros, siempre Darks.

Baje a desayunar y..
Estaba Austin llorando, Josh hablando con el y Miranda ¿sacándole fotos?
Que zorra.
Y Rouse? Dónde esta?

Ehm, ¿hola?- salude a la familia, familia de monos retrasados.

Sólo escuche los llantos de Austin.

¿Por que?, Rouse te extrañooo- chillaba-

Ah, no tardaba en pasar, a Austin lo dejo Rouse.
Mi hermano es muy lindo, Rubio blah blah, pero aveces tiene un carácter de mierda y se le olvidan algunas cosas.

Ahora, que pasó Aus?-me apoye en Austin.

Es que-se limpia- se enojó sólo por que olvide nuestro aniversario, me olvide recogerla del estadio y cuando me regalo algo le dije que era feo, sólo pequeños detalles.

JAJAJAJA, dijiste que su regalo era feo?-reí

Si, es que era una remera de one direction-le limpio

ERES UN HIJO DE PUTA, COMO COJONES RECHASTE ESA PRECIOSURA, yo te mataba mínimo.

Así seguimos "consolando" a Austin.
Eran las 3:00 pm y llego Claudia
La zorra.

Hola, Ehm donde esta Max? -pregunto la zorra.

Max no está, se fue con su novia.-reí

Max apareció de atras, ¿que novia?, pasa clau pasa-río

Maldito enamorado puto hijo de tu mama martha.

Así eras tu- cállate conciencia.
.
.
.
.
.
EDITADO HASTA AQUÍ
Seguiré editando
Hola🌚

Shippenme con mis crush🌚
Kale forever🌚✨💘

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora