Josh y Connor ya habían ido hacia su casa, pues ya era muy tarde.
Después de un cierto tiempo Miranda decidió ir a buscar a Austin.Subí hacía mi habitación para poder conciliar el sueño un rato, o si era posible hasta el otro día.
Pasaban los minutos y no podía pegar un maldito ojo. Mis pensamientos estaban enfocados en Austin y Josh. Si me preguntan era una mezcla de amor y preocupación. Tome el celular para mandarle un mensaje a Max.
Max, mis hermanos no aparecen y estoy sola. Se qué ya estas dormido pero quería desahogarme con alguien.
Buenas noches.-04:03 am.Cerré la aplicación y me levanté por un ruido el la sala, Solo eso faltaba.
Baje sigilosamente con una lámpara en mis manos y note que las luces que estaban encendidas las habían apagado.
¿Miranda? ¿Austin?-dije esperando un "si, estoy aquí" por respuesta.
Nadie respondio.
Me dirigí a la cocina, camine lentamente sobre el piso recién encerado.
La vista se me hizo negra, podía sentir unas manos sobre mi rostro. Manos ásperas y grandesBatalle y lo único que logre fue observar su rostro por unos segundos. Alguien de test morena con pequeñas pero alborotadas cicatrices.
Otra vez la oscuridad se apoderó de mis ojos, empece a sentir algo metalizado rozar por mi espalda. Al poder ver un poco observe parte de mi ropa caer al suelo.
Forcejeé una última vez al sentir un empujón. El hombre me había soltado y alguien había entrado.
[...]
Desperté en brazos de alguien, su cabellera rubia se movía al compás de su caminar. Después de unos minutos con la vista nublada pude distinguir a Max.
Lo tome muy fuerte en gesto de agradecimiento. Al abrazarlo pude ver sangre en su playera.
No sabes cuánto te amo Max, gracias.-pude decir antes de caer en lagrimas.
Leí tu mensaje cuando lo mandaste, estaba preocupado y vine muy rápido, cuando entre vi al hombre.-respondió Max dejándome en el sofá.
No sabía que peleabas.-dije en todo burlesco recuperándome del susto.-Yo tampoco sabía.-dijo Max riendo.
Me recosté en su hombro y me quedé dormida.
Ya va a pasar, las personas se van de tu lado por algún motivo.
Max se fue por que te quería cuidar desde el cielo, no fue tu culpa Kate..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.