¡JUNTOS!❤️

205 8 0
                                    

____.

Llegamos al cementerio. Le agarre el brazo a Austin. Cuando estábamos apunto de entrar, sentí una manos en mi cintura. Era Luke. Me tomo y me beso, sólo pude saludarlo con una sonrisa.

Austin, Luke..Luke, Austin-Los presenté.

Oh, hola Austin, soy Luke Hemmings.-Luke le tomo la mano a Austin.-Hola Luke, soy Austin Crow-Austin sonrió.

Luke me tomo de la cintura, pero de un momento a otro me soltó bruscamente.
Y ya se por que. Lo vi. Ahí estaba Josh, mirándonos, tenía la cara y los puños muy rojos, las lágrimas se le caían.

Austin le hablo y el dejo las rosas donde miranda, paso por mi lado y sólo pude oir que me "linda pareja".

Mi corazón se partió, ahí me si cuenta que sólo lo quería a el. Sólo a el. Mire a Luke apunto de llorar, camine hacia Connor y el se disculpo.

Disculpe lo, es que ya saben..-nos fijos connor.

Seguía en shock, no pude evitar y mis lágrimas salieron. Luke me aparto de la tumba.

____, se que lo quieres. Yo te amo. Pero te acabo de conocer, se que serían la pareja perfecta. Vamos, ve por Josh. Ve por el y recuperalo. Yo puedo esperar.-Luke me dijo eso y se le cayo una lágrima, la cual se la limpie.-

Eres el mejor Luke Hemmings.-dije y le si un beso corto en los labios.

Salí corriendo del cementerio, en busca de mi amor. La lluvia empezó. Seguía corriendo, hasta que si la vuelta y lo encontré ahí. Llorando.

Me acerque a el, levanto la cabeza, me miro con esos ojos cafés que amo tanto, sus lágrimas se camuflaban con la lluvia.

Josh.

No pida parar de llorar, hasta que escuche unos pasos, vi sus pies y levanté la cabeza. Era ___.

Se sentó a mi lado, raspe mi garganta para empezar a hablar.

Se que no he sido tan bueno, te prometo me arrepiento. se que esto puede mejorar tienes que empezarte a calmar. donde está tu tolerancia, necesito tu respeto, no me ignores más por favor. hoy se que si no estas conmigo se me rompe el alma, necesito arreglar esto, te necesito a ti a mi lado.-dije mientras se me caían las lágrimas, no podía evitarlo.

Ella no dijo nada, lo único que hizo fue abalanzarce frente a mi. Me beso, nuestros labios chocaron, se sentía con tanta necesidad, cada vez se pasiónaba más. La lluvia seguía cayendo y estábamos empapados.
____ se separó de mi y tomo mi cabeza.

Te amo tanto josh.-

No sabes cuanto te extrañe-repondi.

Nos volvimos a besar. No pude evitar preguntarle sobre el rubio.

El Rubio es Luke, y me dijo que me amaba pero que vaya por ti. El dijo que yo te amaba y tu a mi. El podía esperar.

Sonreí al escuchar eso.

¿Juntos?-pregunte-Juntos.-respondió ___.

Me levanté y tome de la mano a ____.

Tenía que llevar a ___ un lugar muy hermoso, después de robarme el auto de Connor ya se donde iremos.
.
.
.
.
.
El amor el amor el amor...🌚🙈
¿Qué lindo Luke no?😍.
Por fin juntos de nuevo..🙈
Comenten y voten

Love more.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora