Habían pasado 2 meses desde la muerte de Miranda, cada vez estábamos más fuertes.
Aveces en el almuerzo Connor nos acompañaba, los tres recordábamos a miranda siempre, los tres llorábamos.
Tanto Connor como novio y Austin y yo como hermanos.Ya son 2 meses desde que Josh esta en la cárcel, voy a visitarlo todos los días, no lo beso hace 1 mes, ya no es lo mismo, algo se apagó.
Max está en coma hace dos meses, no puede decir quien le disparó, por eso Josh sigue en la cárcel.
Max no tiene mejoría.Hoy son 2 meses exactos.
Hoy es 14 de abril de 2010.Me levanté, más animada de lo normal, tenía un buen presentimiento.
Me levanté, me puse un jean negro una camisa y unos vans, me dirigí al cuarto de Miranda y le acomode una vela enfrente de su foto, para que se iluminé.
Encontré una carta, al parecer Connor de la había escrito por su 1 año de novios.Baje a la cocina y abraze por la cintura a Austin que estaba hablando por teléfono.
Aja, si claro, gracias doctor- Austin hablaba con el abogado de. Josh.
Novedades?-sonreí.
___ quiero que te sientes, vas a reaccionar bien si?- me sentó Max.
Que paso?-me senté.
Max, despertó-sonrió Austin.
AH!!!-grite muy fuerte- Max!!!! Max! Max Max-no podía parar de saltar.
Abraze a Austin como más pude.
Mi mejor amigo despertó !Pareceré egoísta pero puede atestiguar y decir que Josh no le disparo!
Te amo hermano!!!-lloraba de felicidad.
[...]
Narra Josh-
Hoy desperté, para mi suerte como hace 2 meses, en la cárcel..
Era un día frio, igual que los otros, pero hoy había una luz inexplicable.
Extrañaba a ___ no estoy seguro si seguimos siendo novios, extraño sus besos, sus abrazos. Viene a verme pero la conversación es fría.
Ya me había acostumbrado a las noches frías y solas en la cárcel, la frialdad de las paredes era impresionante.
Mis compañeros de celda eran chicos los cuales habían robado, o asesinado.
Ya he ido a tres jusgadoz, nunca se sabe si salgo o no, por que no hay Max para atestiguar.Estaba muy flaco, casi no comía, no tenía aliento, estaba débil, me sentía mal.
Me la pasaba escribiendo cartas en papeles arrugados.. Cartas para ella.
Cartas que escribía y tiraba al basurero para desahogarme.HUTCHERSON- escuche gritar al policía al otro lado de la celda.
Si?- mi voz era débil, y fría.
Tiene visita-dijo el guardia
Esperaba que sea ___ pero era Riker Williams mi abogado.
Entro y empezamos a hablar.
Muy bien josh, posiblemente saldrás pronto.- dijo el abogado.
QUE!-grite como loco!-COMO?- mi sonrisa era inimaginable.
Max lewis a despertado del coma, ya podrá atestiguar-sonrio.
Empeze a llorar de la felicidad, sería libre, vería el sol de nuevo, vería a Connor a Austin a ____.
El abogado se fue y yo seguía llorando de felicidad.
Mis compañeros me felicitaban.
HUTCHERSON puede irse.- dijo el policía.
Oh por Dios.
.
.
.
.
.
.
EDITADO HASTA AQUI👐🌚
Sólo falta un capítulo por editar!!😍😂
Voten porfavor!!!!!!🌚😂
Los amoooo💘
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.