Entre lo más rápido que pude a mi casa.Toqué el timbre, y me abrió Josh.
¿Qué pa..-Josh me interrumpió y me hizo una seña para que me calle. me señalo a el chico y a Miranda hablando, riendo, tomados de la mano.¿Alguien me explica? ¿No? Bueno.
Me senté al lado de Miranda.
Cof cof preséntame cof cof.-tosi falsamente.-Miranda al salir de su trance me presento con el muchacho.
Kate, respira.-dijo Miranda riendo. Josh la interrumpió.-Mejor le explicó yo.-
Bueno Kate, hoy después de dejarte en la universidad, Connor mi hermano. Que es el que está sentado aquí me dijo que lo recoja de la casa de su novia y me mando la dirección.-explicó Josh raspando su garganta.-y bueno creo que lo demás se entiende.-rió.
Mis ojos se tornaron en forma de platillos, y después reaccione.-¿Connor es hermano de Josh y novio de Miranda? Es así, ¿no?.-reí.
De hecho si.-respondió Connor.-Según tengo entendido, ¿tu sales con mi hermano?.-sonrió Connor con rostro picaron.
Me sonroje de nuevo como en el auto. Tengo el síndrome del tomate.
En realidad.-Antes de responder Josh me interrumpió.-Si ella sale conmigo.
Otra vez llego la enfermedad del tomate, estaba ardiendo.
Bueno, los dejaremos solos.-susurró Josh y codeó a Connor.-¿donde podemos ir?.-pregunto Josh.
El patio trasero es lindo.-reí.-el patio será.-respondió Josh.
Nos sentamos en el césped mientras se hacía de noche, empezamos a conversar de nuestra adolescencia juntos y separados.
No podía evitar sentir esa chispa que provocaba cuando nuestros ojos se miraban fijo.¿Así que, estamos saliendo?-reí esperando una respuesta picara.-Pues si estamos saliendo.-respondió el igual de pícaro que yo.
Pero sólo fue una vez.-dije e hice una cara rara.-
Seguro y habrán más.-dijo Josh.-Digo supongo.-dijo tartamudo y se empezó a poner rojo cuando se dio cuenta de lo que dijo.
***
Han pasado ya unos cuántas horas de hablar con Josh en el patio trasero. Y a Miranda se le ha ocurrido hacer algo como "noche de parejas".Pero Josh y yo no somos pareja.-susurre.-cállate, quiero ver dónde llega esto.-dijo Josh.-reí en mi mente.
***
Habían pasado unas cuantas horas, y lo único que salió de la noche de parejas es que Josh me tomara la mano.¿Y Austin?
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.