Austin, trae a Claudia al hospital.
Después de hacerles entender a estos bóludos que no era ____y que era Claudia, entre donde mi mejor amiga.
Tenía un aparato conectado, parches, y cortes en su cara, siento lo que ella sintió cuando me hicieron daño.
Mi mitad estaba mal, pero ya se recuperaría, yo lo se.Whastapp:
Austin: ya voy de llegada con la zorra esta✋15:23
Perfecto, te quedas afuera✋14:24
Salí de donde ___ y les dije a Josh y a Connor que Austin la estaba trayendo.
Los tres salimos afuera, teníamos tanto odio contra ella.
Miranda, yo, Josh y ahora ____.
Lamentablemente todos nos pudimos salvar, menos Miranda., sus recuerdos aún dolían.
Sigo teniendo remordimiento por eso.Llego un taxi, bajo Austin y Claudia disfrazada de ____.
Bajo ella y se dirigió a Josh.
Amor!-grito Claudia.
Josh le jalo la peluca, y se le salió
Por favor, deja de fingir perra barata-grite.
Bravo-río- hasta que lo descubrieron-volvió a reír.
Eres una sinica!, te vas a pudrir en la cárcel!-grito Josh.
Me robaste lo más importante en mi vida-susurro Connor con odio.
Miren-río- por más que me encierren, volveré a salir, por más que me maten tengo más personas, por más que las atrapen, ya les quite algo que les dolió a todos a TODOS.
Su dulce Miranda, aunque me encierren o me maten, ella no volverá ¿entienden?.
Esta vez se salieron con la suya, recataron a _____., pero la próxima no tendrán tanta suerte.ERES UNA PUTA- Connor no aguanto más y la golpeo.
¿Por qué haces esto?, entiende NO TE QUIERO , sos pasado.-grito Josh.
Venganza-río- por más que ya no me quieras, tu novia ya sufrió, su mejor amigo casi muere, su hermana MURIÓ, y ella casi se muere.
Sabes? Estoy feliz.Apreté mis puños, sentía lo mismo que cuando intentaron violar a ____. Esa mismas ganas de golpear a esa persona hasta matarla.
La golpee, le di un puñete en la cara.
De qué no es de hombres golpear a una mujer, pero ella se lo merece.Bien, golpeenme-se sentó con la caga llena de sangre- no recuperaran a Miranda, y los recuerdos no se irán.
Lleve me a la policía.
-sonó un mensaje de su celular-
Uf, ya murieron dos personas, el daño ya esta hecho.¿Espera?dos personas?-grite.
Si-río
Mejor amiga, no tu no.
.
.
.
.
.
Hola😂✋
El
No se olviden votar😭💔
Una foto de mi gato, por que si😂🌚❤️
Adios💗
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.