Capitulo 13

317 20 2
                                    

Yo iré.-dije al levantarme de la cama de Max.-vendré a recogerte cuando estés listo para irte, dijo tu mamá que está bien que duermas en mi casa.-le dije a Max dandole un beso en la frente.

Me fui de el hospital con el policía, hasta llegar a la comisaría. El policía entró hasta donde yo no puedo.

----

Habían pasado ya dos horas desde que esperaba a que Josh pudiera salir, ya no tenía uñas de tanto comerlas por los nervios.

Escuche el sonido de una reja, y lo primero que vi fue a Josh caminando junto a él policia.

Está bien señorita, se puede ir.-dijo el mientras le sacaba las esposas a Josh.

Josh solo se quedó mirándome unos dos minutos.

¿Cómo estás?.-dije con la voz un poco insegura.

Lo siguiente qué pasó fue sentir sus labios chocar con los míos. Era lindo, había una rara mezclas de lenguas, dulce, creo.

Me tomo de la mano y siguió besándome, coloque mis manos en su cabello mientras le seguía él beso.

Podrán pensar que es un beso súper apasionado, pero no. Era un beso dulce, nos sentíamos seguros.

Separo sus labios. Medio un beso en la frente y me llevo hasta la puerta. Caminamos hacia a casa.

Gracias por sacarme de ese lugar.-dijo sonriendo.-es lo mínimo que podía hacer por salvar a Max.-le respondí.

ASH, MAX.-dijo Josh entre risas.-¿estás celoso?.-pregunté dándole palmaditas en el hombro.

Oh mira, ya llegamos a tu casa.-dijo Josh riendo.-Estupido.-dije entre risas mientras abría la puerta de mi casa.

Se encontraban Austin y Connor mirando una película.

¿Noche de chicos?.-dijo Josh susurrando.

¡JOSH!.-Gritaron los chicos. Connor especialmente corrió a abrazar a su hermano.

Qué dirá mamá cuando se entere.-le susurró Connor a Josh.-No se enterara, cállate enano.-respondió Josh entre risas.

Abracé a Austin después de mucho tiempo, ya que cuando estaba en depresión no lo hacía.

Te amo Kate.-me susurró mi hermano al oído.

Miranda se ha ido a acompañar a Max.-dijo Connor refunfuñando.

Max nos quita a nuestras mujeres.-dijo Josh codeando a Connor.-Oh cállate Josh.-

Nos sentamos en la sala a tomar una taza de café mientras mirábamos una película. Esto si se sentía bien.

[----]

Sueño.

Amor, te quiero presentar a alguien...-dijo Josh mientras me dirigía a la puerta.

Ella es;

Despierta.

Me desperté porque Josh me estaba sacudiendo. Ya habían pasado unas semanas desde que el salió de la carcel y ahora todos están durmiendo aquí, a excepción de Connor. El quiere mantener su individualidad.

Han llamado de el hospital, podemos recoger a ese rubio teñido.-dijo Josh saltando en la cama.

Por fin. Y MAX NO ES TEÑIDO.-respondí riendo.

----

Puedes abrir la puerta Max, ya hemos llegado.-le dije a mi mejor amigo tomándolo de la mano.

Extrañaba el olor de tu casa.-dijo Max sonriendo mientras abría la puerta.

BIENVENIDO MAX.-decía un letrero en la sala.

Todos los chicos vinieron a recibirlo. Austin, Miranda, Josh y Connor.

Por fin andamos todos juntos.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora