Capítulo 10

382 15 2
                                    

Kate, el esta muerto. Escucha.-otra vez interrumpí a Josh.-no, escúchame a mi.-dije desesperada.-Josh hizo un gesto para que continúe.

Me limpie las lágrimas.

Mira, sé que sonara loco y ridiculo, pero por favor, lo siento en mi corazón.
He soñado cosas, primero soñé que Max se iba, hace unos minutos soñé que Max decía que fue culpa del indigente, que el no estaba muerto. Y creo en eso.

Kate, tienes que ser fuer.-Interrumpí otra vez.-No, por favor. Solo llévame en tu auto a ver algo, por favor, Josh.

Está bien.-dijo y me acarició el cabello.

---

Kate, no quiero que te pongas peor si no lo encontramos, por favor. Sé fuerte.-Dijo Josh subiendo al auto.

Yo sabía que ele estaba vivo, lo sentía en mi corazón. Lo sabía, mi mejor amigo estaba vivo.

Asentí con la cabeza y no dije nada.

¿Donde quieres ir?.-preguntó.-A ese lugar cerca de aquí, al que está lleno de indigentes, y cosas así.-respondí.-¿Te das cuenta que ese lugar es increíblemente peligroso?.-No me importa.

Partimos hacia el lugar.

Kate, antes de llegar. Quiero preguntarte algo.-dijo Josh.-Pregúntalo, Josh.-respondi.

¿Por qué botaste el papel? ¿Por qué no contestabas? ¿Por qué te enojaste?.-

Tu ya tienes a alguien más ¿por qué preguntas eso?.-dije hablando por la chica de cabello negro de la otra ocasión.

¿Lou?.-preguntó.-¿quien?.-

Mira, Lou, la chica con la que estaba la otra vez es mi prima. Me estaba ayudando a organizar algo, Kate.

Me siento estupida.-dije con la cabeza agachada.-Estabas celosa.-sonrió Josh.

Antes de que pudiera responder a la insinuación de Josh llegamos al lugar. Era más o menos una cuadra de gente indigente, algunos peligrosos y otros no. La mayoría se droga o está ahí solo por lo caliente del fuego que hacen.

Bajamos del auto y Josh me tomo de la mano muy fuerte. Empezamos a caminar lento por esa calle, muchos volcaban a mirar y otros se acercaban poco a poco.

Mi corazón se detuvo al ver al mismo indigente que entro a mi casa salir de un depósito que había cerca.
Logré decirle a Josh, tartamudeando, pero lo hice.

Esperamos unos minutos hasta que se fuera lo suficientemente lejos para que no nos viera. Nos acercamos al cuarto con una pequeña puerta de metal a la que le llame depósito.

No pudimos ver algo,m. Andámos metros y metros durante 20 minutos más. Me sentía cada vez peor por no encontrarlo. Casi se me caían las lágrimas.

Quiero volver a ir al depósito.-susurre.

Al llegar escuche un quejido, un pequeño grito, de dolor.-mire a Josh rápidamente para ver si lo había escuchado y el me volví a mirar con ojos en forma de platillos.

Mis lágrimas caían por la esperanza. Empecé a buscar una forma de entrar sin llamar la atención de las demás personas.

Mire hacia arriba, al cielo al ver que ya anochece. Pude ver una ventana una pequeña ventana arriba del depósito.

Josh me tomo de la cintura y me hizo subir un poco para poder ver lo que había dentro.
Al bajar mis lágrimas se estaban derramando porque lo vi.
Max estaba ahí, amarrado a una silla, sin camiseta y con mucha sangre encima, al parecer inconsciente.
Está ahí Josh, está ahí.-dije casi gritando aparentando mis puños para no hacerlo.

Pude ver a un indigente venir hacia aquí, y una pequeña trifulca venir, lento.

Josh

Kate, haremos esto. Llama ahora a la policía, antes de que lleguen ellos. Mientras yo entro ahí.

Kate llamo a la policía y a urgencias, me hizo por de gato y pude romper la ventana y entrar adentro.

Todo estaba oscuro, todo olía mal. Max estaba inconsciente amarrado muy fuerte en una silla. También tenía muchas cortadas y lo habían golpeado mucho. Creo que está muerto.

Tomé un cuchillo que había en el suelo con algo de sangre y corte las cuerdas que lo amarraban. Tomé a Max y me puse el cuchillo en el bolsillo por si llegaban los indigentes.

Derribe la puerta de una patada y deje a Max. De inmediato Kate empezó a llorar.

Kate vete al auto, no lo veas, vete al auto.-grite muy fuerte y Kate corrió al auto. Lo último que quería es que le hagan daño o que vea a su amigo así.

A los segundos llego la policía y junto con ellos los indigentes.

¡El, el encerró al muchacho en ese cuarto y lo golpeaba en las noches!.-gritó un indigente apuntándome.

¡Es mentira!.-grite

La ambulancia se llevó a Max y a mí los policías de inmediato me esposaron y me lavaron a la comisaría.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora