Capitulo 37

178 8 0
                                    

Josh.

Me había dormido comiendo helado, mi juego de el play aún seguía prendido. Me levanté, apague el play, y deje el helado derretido encima de la mesita de noche.
Hoy tenía que arreglar las cosas con ____ la necesito de vuelta. Fui directo a la ducha, me afeite, me puse un traje y baje a la sala para desayunar. En la sala estaba Connor ya vestido apunto de desayunar.

Buenos días-dijo Connor mientras comía un pedazo de panqueques.-no hables con la boca llena, y buen día-reí.-¿Por qué tan guapo ah?-pregunto Connor tragando su comida.-Hoy arreglare las cosas con ___.-Dije acomodandome la corbata-No creo que sea tan fácil-río Connor.

Me senté en la mesa y empece a desayunar. Tenía mucha hambre.

¿A qué hora iremos al cementerio?-pregunte.-Cuando terminemos con los panqueques-respondió Connor.

____.

Desperté. Estaba acostada al lado de Luke en el Cesped. Todavía no podía creer lo que sucedió.

>eres una zorraaaa<me repetía mi conciencia.

¿Luke?-lo sacudí para despertar a Luke-¿hmm?-dijo Luke.

¿Me acompañarás al cementerio verdad?-pregunte.-Claro, espera. -dijo Luke mientras se ponía de pie. Tenía una cara muy chistosa.

Hagamos algo, voy a mi casa, le doy de comer a perro, me cambio y te veo alla si?-propuso Luke con una sonrisa.-Perfecto Luke-sonreí.-Bueno hora de irme.-Luke se acerco, esto era incómodo no sabíamos como despedirnos. Después de dos minutos haciendo caras Luke tomo mi cabeza y la acerco a la de el. Me dio un corto beso en los labios y se fue.

Me levanté y fui directo a la sala, me encontré con una nota de Austin.

"Llegue a las 10 pm, te vi en el césped con el rubio. Espero que sólo sea tu amigo, mañana iremos al cementerio".

Austin y sus celos.

Fui hasta la habitación de Austin, abrí la puerta y jale a Austin de la cama para que despierte y se cambie.

Oye...-dije y sacudi a Austin.-Ya voy, ya voy-Dijo Austin y se levanto de la cama-Buen día-Dije y le di un beso en la mejilla y salí.

Fui a mi habitación y revise mi celular.

3 mensajes nuevos de Whatsapp.
50 notificaciones de Facebook.
2 mensajes de Messenger.
39 likes nuevos en instagram.
4 snaps nuevos de snapchat.

Revise mi whatsapp y entré a la conversación de Max.

Hola idiota, te veo en el cementerio y por cierto. Buenos dias💖. 07:32 am.

De inmediato le respondí.

Buen día, nos vemos alla. Conocerás a un amigo Max.😂🌚07:47 am.

Después entré a la conversación de ¿Fernanda?.

Hola...👀. 11:34 pm.

Hola.08:42am

Por ultimo entré a la conversación de un número desconocido.

Eres una perra barata. 12:34 pm.

¿Quien eres?. 07:43 am.

Deje el celular en la cama y me fui directo a la ducha. Puse "English love affair" de 5sos y me fui a bañar.

Salí y me puse un vestido blanco hasta las rodillas y unos tacos no muy altos negros, un sombrero negro y unas gafas.

Baje a la sala, y Austin ya estaba listo. El estaba con una traje negro y tenía un ramo de rosas rojas en sus manos.

¿Vamos?-pregunto.-Si, vamos-repondi.

Subimos al auto y en el camino intente decirle a Austin sobré Luke.

Oye, Ehm irá el chico rubio de ayer al cementerio-le dije a Austin rascándome la nuca--Bueno, ¿están saliendo?-pregunto.-Pues, se podría decir que si.-me sorprendió la reacción de Austin.-Llegamos.-sonrió austin.

Josh.

Ya habíamos llegado al cementerio con Connor, estábamos en la tumba de Miranda. Su tumba está justo al frente de la entrada principal.

Y la vi, ___llego agarrada del brazo de austin. Estaba más hermosa. Estaba reluciente. Me levanté directo a saludarla, pero antes de que me pueda ver llego el. Llego el Rubio del supermercado, el la sujeto de la cintura y la beso. Después saludo a Austin.

Josh, tranquilo..tranquilo hermano-Connor me tomo del brazo al ver lo mismo que yo había visto. No respondí nada, mis puños empezaban a apretar fuerte, no pude evitar que las lágrimas se me cayeran. No podía dejar de mirarlos. ____ me vio. Su cara de impresión no se podía disimular. No esperaba verme ahí.

Me voltee, deje rosas en la tumba de Miranda y me dirigí a la salida, me choqué frente a frente con ___. Sólo pude decirle.."que linda pareja.", camine lo más rápido posible. Podía oír a lo lejos como Connor se disculpaba por mi.

¿Porqué me haces esto? Yo quería arreglar las cosas. No me arrepiento ni un poquito de haber golpeado al estúpido ese.

Di la vuelta al cementerio, me senté en una banca y empeze a llorar.
.
.
.
.
Hola!, ¿qué tal?, capítulo triste😕
De inmediato subiré otro🌚.
Comenten y voten por favor😍.

Love more❤️.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora