Capitulo 26

249 10 4
                                    

Saque de mi bolsillo un papel arrugado y empeze a escribir.

"Amor de mi vida, si estas leyendo esto. Que espero que lo hagas, significa que estas bien.

Eres y siempre serás la razón de mi existir, por esa y muchas razones..
Te pregunto.
¿Quieres recibir los papeles arrugados, por el resto de tu vida?, ¿quieres ser mi esposa?."

Termine de escribir y guarde el papel en mi bolsillo. entre lágrimas me pare y volví al pasillo donde se encontraba la habitación de ___.

Austin?-toque su hombro-hay novedades?.

Josh, si, salió el doctor. Ya podemos pasar a verla-sonrió levemente.

Me pare, y toque la puerta.

"Pase" - escuche la voz débil al otro lado de la puerta. hace mucho que no escuchaba esa dulce voz, la voz que me daba aliento.

Entre, caminé lento examinando cada parte de su rostro visible, los rasgos, su pequeña sonrisa que emitía, la luz de sus ojos, todo.

Me senté de rodillas en el suelo y le tome la mano.

"Perdón"-sólo pude decir eso antes de sentir un pulso en mi pecho, me sentía tan culpable.

La mano de ___comenzó a moverse y me acaricio el rostro, hizo un pequeño esfuerzo y me beso los labios de una manera suave y lenta.
Mi mundo volvió a la normalidad, la luz había vuelto.

[...]

¿Ya puedo ver?- dijo ___ mientras caminaba con los ojos vendados sobre la playa-

Todavía no!-reí, mientras la llevaba a nuestro destinó-puedes ver-sonreí

____se sacó la venda de los ojos, y observo una mesa, con velas un vino y comida en medio de la playa.

Como nuestra primera cita-susurro ____-

Como nuestra primera cita afirme-

Unas horas antes*

Narra Austin-

Un brindis-todos levantamos nuestras copas-
Un brindis, por que ___ ya esta sana y salva en nuestros brazos, en los brazos de Josh, en los de Max, en los míos y en los de miranda por supuesto.-

Todos hicimos chocar nuestras copas, y las sonrisas invadieron nuestros rostros, estamos tan felices.

Te amamos _____, te amamos mucho-sonrió Max mientras la abrazaba.

Gracias chicos, por apoyarme, por encontrarme, por todo.
Gracias a ti igual Miranda- dijo ____ mirando al cielo.

Habíamos preparados un almuerzo en el patio de atras, en el césped había una mesa con globos, vino y cosas así.
El cielo estaba brillando y la luz reflejaba a la piscina..
La parrilla con olor a carne asada, llenaba el lugar del su olor exquisito..

Ya llego por quien lloraban!-grito Connor entrando al patio.

JAJAJA- según me contaron, tu llorabas por mi- dijo ____riendo.

____!, -Connor corrió a abrazarla.

Josh le dijo algo en el oído a ____ y ella asintió, creo que la invito a salir..

No entiendo como carajos pensaron que Claudia era yo!-grito y río ___.

Eran tan idénticas-río Max

Ahnm-río Josh

Pues-río Connor

Ehh- reí yo.

Todos reímos al unísono.. Fueron unos de los momentos más lindo que hemos vivido, lástima que Miranda no pueda acompañarnos. Le gustaban estas cosas.- ___ interrumpió mis pensamientos con un grito.

Ahhhh!!!-grito ____- Si!, si acepto!-___se abalanzo a besar a Josh.

LE PIDIÓ MATRIMONIO?!-grite .
.
.
.
.
.
Holaaaa!😍
Porfavor vayan el leer el capítulo 18, ya lo edite y sólo falta un CAP por editar 😍
Me inspire mucho en este cap. Espero que les gusté mucho! 💕
Que les pareció?
Denme ideas! Pueden comentar y serán tomadas en cuenta sus ideas🌚😌.
En multimedia mi nueva novela estará muy interesante!😍.
"Divididos".
No se olviden Votar y comentar!🌚
Votar votar votar votar votar votar votar votar votar votar votar votar votar

Los amo, adios💘

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora