Capitulo 34

185 8 2
                                    

Luke"

Desperté por que perro me había levantado a lamidas, así es mi perro se llama "perro".

Me lave los dientes, me vestí con un jean, unos botines y mi polera del trabajo.

Baje no sin antes encender mi computadora y ver que ___ me había respondido.

____parker.

No te preocupes Luke, estoy bien.

Era un mensaje un poco frío, pero entiendo por lo que esta pasando, cerré la computadora y me dirigí al trabajo, otra vez a ordenar lácteos, hermoso.

Puto trabajo.

Josh"

Hoy me levanté dos veces en medio de la noche por preocupación, necesito que ___ este bien.

Son las 8:00 am, y va a ser el mismo día que ayer, pensar por que soy un idiota, mirar películas románticas, comer helado y sufrir por mi idiotez.

Fui al refrigerador y tome un helado de vainilla y lo lleve a mi cuarto, me saque la playera y me senté. Pude ver que mis abdominales o "cuadraditos en la panza" como los llamaba ___ habían desaparecido.

Decidí dejar el helado y bajar al ático donde estaban mis instrumentos para hacer ejercicios, ahí me voy a desahogar.

****

1344, 1345, 1346

Repetía mis abdominales ya voy aquí 2 horas, intentado olvidar.

A la mierda, el helado es mejor.

***

¿Okay?

Okay.

Después de ver por décima vez esa escena de la película se me soltó una lágrima encima de mi helado, mis abdominales se van al carajo..yupii.

Maldito Josh-repetía en mi mente.

____"

Ya me voy al trabajo estúpida-oí decir a Austin que se estaba yendo.-no te extrañare-grite riendo.

Escuche el sonido de la puerta y decidí alegrarme el día un poco, no sufriría siempre por Josh.

Puse a todo volumen "Boom clap" y salte por toda la casa, tome mi Laptop y le mande un mensaje a Luke.

Luke Hemmings-

Hola Luke.

Cerré la Laptop y abrí whastapp. Exacto, no puedo vivir sin redes sociales.

Mejor amigo.

Estupido💖. 09:21 am.

Después de unos 10 minutos mi celular sonó

Mejor amigo.

Maldita, hoy no puedo ir a tu casa, tengo cita con el dentista. Perdon💔.

Deje en visto a Max, y le subí más a la música. Imaginen la estúpida escena, una chica despechada cantando en pijamas y corriendo por toda la casa.

Boom clap!-cante

Después de vestirme un poco más descentre decidí ir al súper mercado cerca, a comprar, ya saben cosas de chicas despechadas. Nutella, mucho helado, películas, helado, helado, en fin.

Me vestí y me dirigí al súper mercado.
***

Esta se ve interesante-pensé mientras tomaba una película romántica y en la otra mano tenía la bolsa con mis helados, lleve todo a la caja.

Todo esto por favor-dije mientras buscaba dinero en mi bolso- ¿efectivo?-pregunto una voz muy conocida.

Levanté la mira, era el chico de la computadora, era Luke.

Efectivo Luke-sonreí-

Luke levanto la mirada para ver quien había dicho su nombre, se dio cuenta quien era.

Supongo que todo esto es para el despecho ¿no?-río Luke mientras tomaba las cosas.

Exacto, hoy tendré un día muy ocupado con mis helados-reí-que coincidencia, enserio.-hizo una mueca-eres más linda en persona, claro que ignoro tu maquillaje corrido-río a carcajadas luke.

Deja de mirarme-reí.

Hey, apúrense-grito un señor que estaba en la fila.

Luke tomo un cartel y lo puso en la caja "caja cerrada" levanto mi cosas y me hizo una mueca para que los siga, claro después de oír los gritos de la gente de la fila.

¿Puedes hacer eso?-reí- pueees-río.

Y, ¿dónde vives?-pregunto Luke. Sus hermosos ojos me hipnotizaban, era celestes muy claros, y su pircing en el labio era tan...

Hey, mundo a ___-río Luke haciéndome señas con las manos, me había concentrado tanto en sus ojos.

Sólo reí.
Vivo a unas cuadras-sonreí- te llevo, vamos.-emitió Luke.

Josh"

Después de ver ocho veces la escena cursi decidí ir por más helado al súper mercado, ahí me di cuenta que ___ y yo teníamos mucho en común, pues la vi comprando helado. Decidí seguirla, estaba tan hermosa. La extrañaba.

La perdí de vista, y después de comprar mis helado la encontré, ¿adivinen?, subiendo al auto de un chico.

Corazón roto en 3..2...1...

.
.
.
.
Hola, gracias por leer🙈
Voten y intenten su les gusto pendejos.😂

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora