Josh.
La vi subiendo al auto de un chico rubio, ojos claros. Mi corazón se ha roto completamente, mis manos sueltan mis cosas, empiezo a apretar con todas mis fuerzas, las ganas de ir a gorpearlo me inundan. Y así fue, en menos de dos minutos ya me encontraba golpeando la chico rubio en la cara, ____ gritaba que lo soltara, yo lo seguía golpeando, el Rubio no se podía defender ya que yo me encontraba encima de el.
Después de dos minutos golpeándolo sin parar llegaron dos guardias del súper mercado y me separaron de inmediato, no me controle, no sabía lo que hacia, mi corazón roto me guío.
Josh, ¿qué hiciste?-pregunto ___ con lágrimas en los ojos.- lo.. Lo siento, no me controle, es que, te vi y pensé que..-___ no me dejo terminar, su mano ya estaba en mi cara, me había dado un cachetazo. Me lo merecía.
¿Sabes josh?, el no es mi novio, es mi amigo y lo acabo de conocer. ¿Qué te paso?¿dónde quedo ese Josh dulce que no mataba ni una mosca?-pregunto ___
Ese josh, se rompió junto con mi corazón cuando terminamos.-dije mientras se me caía una lágrima.
Tu sabes que provocaste eso Josh-las lágrimas de ___ se hacían más fuertes cada vez más.
Espero que algún día me perdones, y perdón por lo de tu amigo-le di un beso en la mejilla a ___ decidido a irme.
____ se quedo callada, se limpió las lágrimas y me dio un beso en la mejilla.
Ese beso lo tome muy bien, extrañaba sus labios. Ella aún no me perdona. Espero que lo haga, pero por ahora estoy tranquilo.
Me fui del lugar, con una sonrisa en la boca; empezó a llover a si que corrí a mi casa.
____.
Sali con Luke del súper mercado, cuando Luke abrió la puerta del auto ya tenía a Josh encima de el, Josh lo estaba golpeado.
JOSH, DÉJALO-gritaba con todas mis fuerzas, gracias a mis gritos vinieron dos guardias del súper mercado.
Después de que me ayudaron a subir a Luke al auto hable con josh, después de hablar con el le di un beso en la mejilla, lo que hizo fui por celos, esta destruido al igual que yo.
Subí al auto de Luke, lo iba a llevar a mi casa para curarlo.
¿Estas bien Luke?-sonreí-No tan bien que digamos, pero si-río Luke.-perdona a josh, es que sus celos-agaché la cabeza.-no te preocupes, todo esta bien-sonrió Luke.
Era tan dulce.
Tus heridas se ven mal-dije tomando su cara con delicadeza.
[...]
Ya llegamos-sonreí.
Ayude a bajar a Luke del auto, y lo lleve al sofá de mi casa; había llovido así que estábamos mojados.
Siéntate-sonreí.
Luke se sentó y me dirigí al cuarto de Austin a traer una camiseta seca para Luke, lleve la camiseta, alcohol y algodón para curarlo.
Toma-le di la camiseta a Luke-gracias ___-Luke se sacó la camiseta y dejo ver su cuerpo.
OH!, DIOS-pensé y reí en mi mente
>cálmate ___calmate<Luke se vistió con la camiseta de Austin y le empeze a curar las heridas. Pase el algodón con alcohol por la herida que estaba cerca del pircing que Luke tiene en la boca.
Au-sonrió Luke-perdón, está un poco profunda-reí.
Seguí pasando el algodón, por la boca de Luke, el solo sonreía al ver como lo curaba. Tenía heridas en sus labios. Sus labios eran delgados y un color rojo muy fuerte. Las ganas de besarlo me inundaron. Luke me leyó los pensamientos y se acercó mucho, hasta que nuestras respiración se juntaron. Nuestros labios de unieron, podía empezar a juguetear con el pircing de Luke.
.
.
.
.
.
Hola!🙈
¿Cómo están? Les gusto el capítulo?
Si les gusto, comenten y no se olviden de votar por favor💖
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).
FanfictionAntes era "feliz" con mi mejor amigo y mis hermanos. Pero tenía un vacío en mi. Ese vacío se llenó, pero después llegaron vacíos más grandes.