Capitulo 2

836 47 5
                                    

Subimos al auto de Josh, un convertible negro, exacto, no el típico convertible rojo; este era negro. todo el camino estuvimos en silencio, pero un silencio lindo, no era incomodo, era lindo.

al cabo de media hora de viaje llegamos por fin, a la ¿playa?.

¿Qué hacemos aquí?.-pregunte curiosa.-ya lo veras, será mejor que te saques los zapatos. hice caso a josh y caminamos unos minutos, llegamos a una cobija que josh había puesto junto al mar, también había vino, y unas copas.

nos sentamos a hablar, cosas de cuando éramos unos chiquillos. era lindo estar con el después de tanto tiempo.

¿Te acuerdas cuando te molestaban porque te comías los mocos?.-pregunto Josh riéndose a carcajadas. cuando estaba apunto de reir, un viento un poco fuerte empezó. y vimos una ola no muy fuerte venir. me abrazo y esperamos a que pase la ola. ella nos cubrió por unos segundos. nos acostamos y nos dormimos sin darnos cuenta.

JOSH, SON LAS 4 AM.-grite despertando a Josh.-UPS.-rio Josh, levanto las cosas y me hizo una seña para que vayamos al auto.

***

Estas mojado. ¿quieres que te preste ropa de Austin?.-le pregunte mientras bajaba del auto

Josh sonrió y asintió con la cabeza. entramos a la casa, y Josh se quedo en el sofá mientras traía su ropa.

Jo....-estaba apunto de llamarlo, pero me di cuenta que se había quedado dormido. lo acomode y le di una frazada. me acosté en el sofá de al lado a mirar películas y también me quede dormida.

Sueño*

Entoces Josh se acercó a mi lento y seguro, sus labios invadieron los míos, nuestras lenguas empezaron a hacer una danza, una hermosa danza.

Se fue acercando más a mi pecho. la respiración ya no respetaba espacios. Se alejó un poco y me tomo de la mano.

¿Quieres ser mi no...

Fin*

El hermoso sueño fue interrumpido por la voz de Josh

Kate, me hace mucho frio, ¿puedo dormir contigo?.-pregunto inocente el castaño.

por primera vez en mi vida, mi corazón empezó a latir muy rápido, no sabía porque ni cuando empezó esto.

Mensaje subliminal:Voten voten voten voten voten voten voten voten votenVoten voten voten voten voten voten voten voten votenVoten voten voten voten voten voten voten voten votenVoten voten voten voten voten voten voten voten votenVoten voten voten voten voten voten voten voten voten.

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora