Capitulo 32

183 9 1
                                    

Lo extraño, recién han pasado unas horas desde que descubrí que Josh me engañaba. Sólo unos horas y ya siento que mi vida no tiene sentido.

Vamos, quiero un café-Max me tiró una almohada en la cara-no quiero ir-dije con vos débil mientras miraba el piso-te la has pasado llorando, tienes que superarlo ___.-

¿Como quieres que superé a la persona con la que llevaba junta más de un año?, ¿con la persona que me iba a casar?, ¿la persona que estuvo conmigo en mis desgracias?.-dije mientras lo miraba fijamente aguantando las lagrimas, ya no quería llorar más.-tal vez podrías superarlo si lo hacemos juntos-susurro Max mientras se iba.

Ma-Max, perdón no quise hablarte así.

Max se fue a la sala supongo. Me la he pasado acostada en mi cama comiendo helado y mirando "bajo la misma estrella" y "ciudades de papel".
Max me pidió ir a Starbucks para distraerme y no quise ir. Creo que ya se está artando de mi.

Estas horas solo he estado pensado:
¿Por qué lo hiso?
¿No soy suficiente para el?
¿No era feliz conmigo?

Narra Josh.

Llegue a mi casa, fui al baño a lavarme la sangre que me había ocasionado Austin. Levanté la cara y me mire, mire ese rostro.

¿Por qué lo hice?, donde quedo el Josh de antes. El Josh que estaba totalmente enamorado de ___.

En realidad sigo totalmente enamorado de ella; pero cuando la remplazo Claudia pensé que no me amaba, y necesite conseguir alguien con quien conseguir mis placeres como hombre. Me metí a la computadora de ___, y busque el chat de una amiga y con ella la engañe durante 1 mes, cuando le pedí matrimonio, estaba totalmente enamorado. Pero no se por que no pude dejar a Gabriela. Mi "amante".

Quiero volver a lo brazos de ___, quiero tenerla. Quiero casarme con ella. Quiero tener hijos y ser feliz. Me arrepiento en el alma.

Después de mirarme en el espejo, fui a mi habitación y le deje un mensaje a ___.

Whastapp*

Perdón. Sólo perdón, no sabes el dolor que siento. Te amo.-12:34 pm.

Debiste pensar eso antes de hacer lo que hiciste-12:34 pm.

Al recibir el mensaje de ella. Se me partió el corazón, lamentablemente tenía razón. Fui un estúpido al hacer eso, no meresco perdón.

Pase toda la tarde mirando "bajo la misma estrella" era nuestra película favorita.
Connor no me quería ni mirar; cuando yo pasaba me ignoraba por completo
Interrumpiendo mis pensamientos escuche la voz de mi madre.

Cariño, puedo pasar?-dijo mi mama al otro lado de la puerta.>pasa< respondí.

Hijo, ¿cómo estas eh?. Ya se van a arreglar estoy segura Josh-sonrió mi madre-no, esta vez no. La engañe mama, me iba a casar con ella y la engañe.-

____es una chica muy buena, estoy segura que entenderá. Y la cena esta lista-dijo mi madre-no tengo hambre.

Mi madre se fue y tome un papel y un Lapiz.

Narra ___.

Después de los mensajes de Josh. Me sentí peor. Extrañaría a ese idiota.tome la computadora para hablar con Fernánda. Tuve curiosidad y llame a otro número en la opción aleatorio.

La imagen se encendió al otro lado, era un chico rubio con ojos azules.

Hey, hola-sonrió->hola<-sonreí.
.
.
.
.

.
Hola💝

¿Contigo o sin ti? »JoshHutcherson«(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora