Takemichi siempre había pensando que era débil y cobarde, pero junto a su hermana se sentía un poco más fuerte y seguro, después de todo era su otra mitad. Todo ese tiempo que había pasado con Tamiko le hizo cuestionarse como es que había vivido sin ella antes. Ellos se cuidaban mutuamente.
Por esa razón, cuando su hermana regreso unos días para pasar tiempo con sus padres quedó completamente expuesto, o así se sentía. Era el último día y ya quería que su gemela estuviese a su lado, comenzaba a pensar seriamente que debió aceptar ir con ella. Pero una parte de él le dijo que no era buena idea dejar a los chicos solos porque eran capaces de iniciar una nueva guerra o algo así. Estaban algo pendejos, pero así los quería.
— Mikey-kun ¿te sientes bien? —Takemichi se acerca a Sano a paso tímido. Lo noto muy callado durante toda la reunión dejando que solo hablase Draken, y además no le ha visto comer nada como en la mayoría de las ocasiones.
— Me paso algo muy triste, Takemicchi.
Hanagaki le observa con mayor preocupación mientras deja una mano sobre el brazo del más bajo y le observa con sus ojos brillando en preocupación —. Si necesitas ayuda no dudes en decírmelo. Siempre estaré para Mikey-kun.
En un instante Sano se arroja sobre él apegandose a su costado mientras sus manos se pasean disimuladamente por la espalda y torso del confundido y avergonzado chico. No lo culpen a él, es culpa de Takemichi que claramente le puso ojos de cojeme.
— Micchi siempre se preocupa por mi —ronronea contento.
Decide que es mejor esconder que la cosa 'tan triste' que le sucedió es que su puesto de Dorayaki favorito estaba cerrado por la mañana, algo le dice que eso no le hará gracia a su amigo y su instinto pocas veces le falla. Mejor se dedica a disfrutar de la cercanía de Takemichi.
— Mikey-kun, necesito espacio —pidio completamente rojo, intentando inútilmente apartar a su comandante que estaba aferrado a él como una garrapata.
— Casi no tienes tiempo para mí ahora, Takemicchi —se queja Mikey ignorando los intentos del teñido por escapar de su amor y afecto el cual no ha podido demostrarle por su hermana. Claro que él también quiere a Tamiko, pero con la gemela menor presente casi no encuentra ocasiones para acaparar a su Micchi.
— Mikey, deja de molestar a Takemicchi —lo regaña Draken dándole un golpe en la cabeza para que suelte al pobre chico.
— ¡Draken-kun! —Takemichi se aferra al más alto sabiendo que es el escudo más efectivo contra Mikey y sus manos inquietas. Draken se tensa mientras un pequeño sonrojo cubre sus mejillas al recordar el incidente de un mes atrás, y como si sospechara lo que piensa Mikey lo observa con ojos entrecerrados.
Oh, claro que él conoce todas y cada una de las reacciones de su amigo y puede saber que significan. Debe actuar de inmediato y eliminar de la competencia a su rival más peligroso, amanezando su poderosa presencia de 1.60.
— Ken-chin, maldita rata traidora —murmura Manjiro observándolo como si fuese el ser más vil de la tierra —. No puedes ceder a tus deseos, debes anteponer a tu comandante. De lo contrario, estarás traicionando a la ToMan —le apunto con una expresión completamente sería.
Draken se contiene para no rodar sus ojos ante lo estúpido que puede llegar a ser Mikey. Takemichi desde la seguridad de los brazos del más alto observa el intercambio con confusión, sin entender a qué se refiere el comandante con esas palabras ¿Habrá una nueva disputa interna? ay no.
— ¡Compañero!
Un inocente Chifuyu llega sonriente hacia su amigo y este le observa como si fuese su única salvación. Notando aquella mirada Mikey desvía su atención a Matsuno, otro traidor de la ToMan.
— ¡Hakkai nos está esperando! —le menciona ajena a lo que sucede. Mikey apreta los labios, otro traidor.
Takemichi no duda un instante en abandonar los brazos de Draken para correr animado hacia su amigo del alma — ¡Nos vemos! —sonrie hacia el dúo, sobre todo con una sonrisa de agradecimiento al más alto.
Draken sonríe suavemente ante los brillantes ojos azules del chico, siempre tan amable. Luego sin moverse de su lugar o siquiera desviar su mirada le da un zape a Mikey que hace que bese el suelo para que deje de mirar mal a Chifuyu que ya comenzaba a sentir malas vibras.
— Oh chico ¿como estás? —casualmente Mitsuya que llegaba al lugar se acerca a ellos con una sonrisa. Mikey desde el suelo agudiza su audición agradeciendo que no estén lo suficientemente lejos como para no poder escuchar lo que dicen — ¿Vas a alguna parte?
— ¡Vamos a los bolos con Hakkai! —responde Chiyufu con entusiasmo. El mayor sonríe y asiente.
— ¿Puedo unirme?
— ¡Si! —Takemichi no duda en contestar. Su hermana le tiene mucho cariño al diseñador porque dice que es muy buena persona y alguien que vale la pena tener cerca siempre. Así que si ella lo dice, él está de acuerdo. Además, estaba seguro de que Hakkai estaría muy feliz con la presencia de Takashi.
— Bien, vamos.
Sonriendo de buena gana Mitsuya se une a ellos pasando despreocupadamente su brazo por el hombro de Takemichi, y Chifuyu imita la acción del ladró contrario dejando al teñido en medio con un pequeño sonrojo en sus mejillas. De esta manera los tres se alejan entablando una amena conversación.
— Parece que la ToMan está llena de traidores —dice Mikey observandolos alejarse hecho bolita en el suelo. Son oponentes difíciles de vencer.
Banda, a mí es a la que casi se le baja la presión como al Take en el capítulo anterior....
Casi borro una obra que tengo MiTake de TakemichiFem porque la confundí con otra KAJSJAJA por suerte antes de ingresar la contraseña me detuve un momento a pensar si quería realmente borrarla o tendría forma de arreglarla para que me gustara, y hay fue cuando note que no era la que tenía pensando eliminar xd
Si borrará por accidente That Bitch, probablemente me deprimiria un mes entero porque la he estado planeando desde hace mucho tiempo xd
ESTÁS LEYENDO
Bi panic |Tokyo Revengers
FanfictionEn donde Takemichi y su hermana causan en todos un bi panic •Humor