28

2.1K 329 37
                                    

Lo gemelos Hanagaki junto a Chifuyu, Baji y Kazutora han salido juntos ese día. Claro que estos dos últimos solo estaban allí de colados, pero eso eran detalles.

—Es bueno que Peke J este saludable.

Tamiko le sonríe a Chifuyu mientras empuja el carrito. La primera parada fue el veterinario para examinar al felino, y el segundo lugar era el centro comercial. Los gemelos estaban haciendo las compras para su hogar y ya era una costumbre que Chifuyu los acompañase.

La confianza que existía entre los tres era especialmente única. Era de conocimiento público que Matsuno tenía una copia de la llave del hogar de los gemelos, y estos por su parte podían ir en cualquier momento a su hogar porque la madre de Chifuyu los amaba.

— ¿Que falta comprar? —Chifuyu se asoma y apoya comodamente su barbilla en el hombro derecho de Tamiko para mirar la lista que está tenía en sus manos.

— La comida —responde tranquila mientras señala la lista, donde ya hay unas cuantas cosas tachadas.

—Tambien compremos dulces, Tamiko —pide suplicante Takemichi, apoyándose en el hombro izquierdo de su hermana —, sobre todo papas —pucherea. Después de todo su hermana es quién administra el dinero.

Kazutora y Baji observan incrédulos la escena. Es como si fueran un matrimonio de tres haciendo las compras. Si Mikey estuviese allí probablemente haría un berrinche por estar en el lugar de Chifuyu.

— Primero la comida, luego veremos los dulces —suspira Tamiko con una sonrisa derrotada.

De esta manera se ponen el marcha. La chica ya conoce perfectamente bien donde encontrar lo que busca, así que no gastan su tiempo dando vueltas.

— Keisuke, eres el más alto aquí. Baja eso por favor —Tamiko señala un bote de aceite que está en el estante más alto.

Baji sonríe con arrogancia al resto, presumiendo silenciosamente su estatura. No hace demasiado esfuerzo para cumplir la petición de la chica, y los demás observan con un algo de envidia como solo tiene que estirar un poco su brazo para tomar lo indicado.

De esta manera continúan, con Tamiko pidiéndole a Baji que le ayude cuando algo está demasiado alto para ella. Cuando finalmente tienen todo -incluyendo los dulces- y es hora de pagar por las compras, Chifuyu aparece dando brincos como un niño.

— Tamiko, cómprame esto —pide extendiendo un manga en sus manos —. Es nuevo, y se ve interesante.

Takemichi mira divertido a su amigo que parece un niño pidiéndole a su madre que le compre un juguete. Y él sabe que su hermana no se negara.

—Bien —Tamiko suspira resignada y deja que el chico ponga el manga junto a las demás compras.

Cuando todo está en bolsas, Baji se adelanta y toma la mayoría con mucha facilidad. Tamiko se muestra completamente sorprendida por la increíble fuerza del chico, y Kazutora no queriendo quedarse atrás toma el resto. De esta forma Takemichi con suerte lleva una, Chifuyu sigue teniendo a Peke J, y Tamiko va completamente libre.

— Realmente eres muy fuerte, Keisuke —sonrie divertida —, si no llevases las bolsas te pediría que me llevases a mi. Estoy muy cansada —bromea.

Como respuesta Baji solo chasquea su lengua y se adelanta, lo que realmente es una táctica para que no vean el sonrojo en su rostro.

(...)

Todos han abordado el tren, tiene el mismo destino puesto que Tamiko a invitado a los chicos a cenar como pago por la ayuda. Kazutora y Baji van en los asientos frente a los gemelos y Chifuyu, como siempre esos tres están juntos.

—Muchas gracias por todo, Keisuke, hoy me has ayudado mucho —sonrie.

—Espero que esa cena sea buena —bromea como respuesta.

—Eso es seguro —asiente cubriendo un bostezo con su mano —. Tendrá mucha carne.

El resto del camino se mantiene en silencio, porque es un transporte público y no quieren molestar a los demás pasajeros. Con el transcurrir de los minutos finalmente el cansancio les gana a los gemelos, y Chifuyu se ve influenciado por la atmósfera.

— Oe...

Los gemelos le han agarrado el gusto a usar a Chifuyu como una almohada. Después de todo confiaban en su amigo y sabían que este velaba por su sueño, claro, cuando no caía rendido él también.

Baji y Kazutora observan la escena con algo de envidia. Como siempre Matsuno parece estar bendecido con buena suerte. El rostro durmiente de los gemelos es realmente bonito, y para qué negarlo, Chifuyu también complementa la imagen porque es bien parecido.

Kazutora no se contiene y saca una fotografía. Esa imagen vale oro.

 Esa imagen vale oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Yo después de ver en el spin off que Baji puede levantar un estante con solo un brazo fue como 👁️👄👁️

Pero que bendición

Bi panic |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora