26

2.1K 360 49
                                    

— No te preocupes Takemicchi, llora todo lo que querías, estoy aqui para ti —Mikey habla meloso.

Takemichi ha estado deprimido todo el día. Y Mikey no sería Mikey si no aprovechase todas las oportunidades que se presentan para pegase a él como un chicle vencido y manosearlo.

—¿Takemichi, estás bien? —Baji lo observa con una ceja alzada ignorando a la remora humana en su costado.

Takemichi quiere llorar. Y sí, es algo completamente normal en él, pero esta vez siente que es justificable.

Su hermanita se ha enamorado.

Desde niños siempre había imaginado que cuando ese momento finalmente llegase era su deber como hermano mayor evaluar al prospecto. Ya saben, lo típico, hacer una recolecta de su información personal, laboral y financiera para asegurarse que no tuviese antecedentes. Luego lo amenazaria un poco comunicándole que él y sus amigos sabían cómo esconder un cuerpo y eliminar las manchas de sangre, y si pasaba la prueba, entonces apoyaría a su hermana.

Claro, su plan perfectamente estructurado cambia cuando el robahermanas resulta ser uno de sus amigos.

— No se que sucede, pero se fuerte compañero —Chifuyu palmea su espalda en señal de apoyo.

— Seguramente es alguna tontería —se burla Kazutora.

— No es una tontería. Este es un asunto muy serio —se queja completamente indignado.

El resto sonríe con burla. En ese momento están en una pequeña reunión donde únicamente están los capitanes y vice-capitanes. Hace rato que Mikey dejo de hablar sobre la razón por la que había convocado la reunió y ahora simplemente estaban pasando el rato.

— Mikey-kun, me gustaría hablar con Emma-chan luego.

— ¿Para que? —Mikey lo observa con curiosidad, como buena vieja chismosa.

Takemichi vuelve a suspirar por quinta vez desde que llegó allí. El asunto con su hermana sigue atormentandolo porque no quiere que sufra por un amor unilateral. Pensó que quizás necesitaría ayuda femenina en esta ocasión. Ni loco le pedía ayuda a los chicos, capaz terminaban provocando que su hermana desarrollase un trauma.

El lado positivo es que su amigo por supuesto pasa la prueba.

El problema es que es uno de los sujetos más despistados que conoce, pero bueno, algo malo debía tener.

De hecho, admitía en secreto que tenía una lista de los chicos que sin duda le alegraría que se convirtiesen en su cuñado;

El primer lugar lo ocupaba por supuesto Mitsuya. No había necesidad de preguntar el porque cuando lo tenía todo. Pero su hermana lo veía como un hermano mayor al que idolatraba, no podía hacer nada al respecto.

Pero regresando a su lista, luego en segundo lugar seguía Chifuyu y por ultimo Souta. Pero si su Aibo le preguntaba el mentiría y diría que obviamente el estaba en el primer lugar.

— Takemicchi, dime de qué quieres hablar con Emma —Mikey se acerca a él y lo zarandea de un lado a otro.

— Ya deja de molestarlo, Mikey —Draken lo regaña y lo aleja de él. Takemichi lo observa agradecido. Si su lista tuviese un cuarto lugar en el definitivamente estaría Draken, pero a Emma le gustaba y la amistad ante todo.

Como ve que Mikey sigue pataleando y protestando suspira con pesadez. No es un secreto de máxima seguridad, y está seguro de que ese tonto no se dará cuenta — A Tamiko le gusta alguien.

— ¿¡Ah!?

Takemichi no lo sabía, pero ese día era el inicio de una actividad que la ToMan llamo 'casería de a un futuro cadáver'.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Probablemente la mayoría solo se interesa en la actualización y no han leído mi anuncio en el tablero. Seré breve. Mi abuela falleció el primero de noviembre y no ha sido fácil... Incluso justo ahora siento que no tengo ideas para escribir, con suerte tengo estos borradores que había descartado, pero bueno, para no abandonar sigue siendo mejor que nada...

Bi panic |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora