2

20.1K 2K 652
                                    

El momento de tensión comenzaba a ser incómodo. Ninguno estaba realmente seguro de lo que estaba sucediendo y no parecía que los principales responsables de dicha confusión fuesen a decir algo.

— Takemitchy —Chifuyu observó a su compañero desconcertado antes de desviar su atención al recién llegado —, y ¿Takemitchy? —abrio su boca con incredulidad. Eso definitivamente era algo que vería en uno de los mangas que leía — ¿Dos Takemitchy?

— Idiota, eso es imposible —Baji golpeó suavemente su nuca, aunque seguía mirando fijamente a ambos.

Él había dicho que era imposible, pero claramente todos estaban viendo lo mismo. Se dijo que seguramente había una explicación razonable que no tuviese que ver con la clonación como seguramente estaba pensando su querido amigo Chifuyu.

— De hecho —finalmente el rubio decidió que era momento de hablar —, es mi hermana.

No sabían que era más sorprendente, que fuesen casi idénticos o que fuese mujer. Bueno, era completamente su culpa no notarlo rápidamente, porqué si detallaban adecuadamente podrían apreciar que ese Takemichi tenía tetas.

— Entonces —la chica decidió finalmente volver a hablar, con una expresión irritada — ¿A quien debo golpear primero?

— ¡Tamiko! —Takemichi grito escandalizado, asustado de que sus amigos de la pandilla reaccionasen de mala manera. Aunque sabía que Mikey no golpearia a una chica porque este mismo se lo había dicho, de los demás no tenía ni idea —Basta, por favor  —suplico.

Sabía que podía contar con que unos cuantos se mantuviesen tranquilos con aquella amenaza debido a su personalidad, como lo eran Mitsuya, Chifuyu, Angry y Hakkai quien de hecho ni se acercaba a las chicas. Pero el resto era bastante impredecible, además no quería que su hermana y preciados amigos peleasen.

— No voy a lastimarlos —aseguro mientras daba otro paso hacia el frente y se tronaba los dedos —. Solo deja que tu hermana los golpee un poco para pasar su enojo — dijo con una sonrisa forzada.

— Para Tamiko —suspiro tratando de hacerle retroceder —. Lo lamento Mikey-kun, mi hermana es algo impulsiva —le sonrió nervioso a su comandante, quién inconcientemente le sonrió de vuelta para tranquilizarlo.

— ¿La niña pretende pelear? —Baji sonrio divertido de verla tan confiada al enfrentarse a todos ellos.

No era por alardear, pero sabía que él junto a su grupo de amigos reunidos se veían amenazantes y muy fuertes. Esa chica era hermana de su héroe lloron, así que había una gran posibilidad de que solo tuviese valor pero no fuerza.

— La niña va a destrozarte la cara —mascullo enojada por su comentario. Ya lo había decidido, iría primero por el de pelos de nena. Y adsolutamente no tenía nada que ver que tuviese envidia porque su cabello se viese más sedoso y bonito que el suyo.

— Quiero verte intentarlo —Baji sonrió, el jamás rechazaba un reto.

Tamiko se quitó el molesto y enorme abrigo que impedía su movimiento y se lo arrojó a la cabeza a su hermano lista para agarrarse de las greñas con ese chico —. Entrale.

Toda decisión desapareció de Baji mientras su rostro se encendía en rojo cual foco navideño. La chica había quedado en un descubierto pijama de short y camiseta de tirantes, lo peor es que no parecía nada avergonzada por ese hecho.

— T-tu —balbuceo avergonzado, sin saber a dónde mirar —. C-cúbrete —susurro.

— ¿Que? —Tamiko hizo una mueca extrañada, no había alcanzado a escuchar al chico.

— ¡Que te cubras! —grito sintiendo su rostro arder — ¡Desvergonzada!

— Pff —Smiley se rió —. El gran Baji Keisuke no puede esconder que es un virgen.

— ¿Ah?

Ahora si que la chica no entendía nada. No podía ser posible que ese chico de personalidad tan fuerte y aspecto salvaje reaccionase así solo por ver un poco de piel expuesta en una chica.

— ¡Tamiko! —Takemichi se apresuró a cubrir a su hermana de la mirada de todos con su cuerpo y el abrigo que le había lanzado — ¡No hagas eso!

La chica solo atino a reírse divertida. Se preguntó si todos los chicos serian así, ahora tenía curiosidad de averiguarlo.

— Pero si solo son un par de pechos, nada del otro mundo  —alzo una ceja mientras tomaba entre sus manos su pechos y los apretaba un poco para demostrar su punto. Un pequeño sonrojo cubrió el rostro de algunos de los presentes.

— ¡TAMIKO!

Este fic es de hecho sacado de un Fanfic que tengo en borradores sobre Takemichi y su hermana, pero es más serio y será más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic es de hecho sacado de un Fanfic que tengo en borradores sobre Takemichi y su hermana, pero es más serio y será más largo. Gaypanic esta hecha con el fin de promocionar y dar a conocer la historia original que no tiene nada que ver con esta(?

Como es humor la mayoría de los personajes están vivos y no están buscando matarse entre todos a cada segundo. Será un fic corto.

Bi panic |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora