Mikey se siente rencoroso hacia Tamiko, pero también frustrado porque no puede odiarla, después de todo, es portadora de los genes Hanagaki.
Todo se debe a que Tamiko es muy cautelosa con sus acercamientos hacia su gemelo y este mismo le obedece cuando ella le sugiere que lo mejor sería pasar tiempo con otras personas. Gracias a ello sus oportunidades de pasar tiempo a solas con su Takemicchi se han reducido casi a cero.
No es secreto para nadie que para Takemichi su máxima prioridad es Tamiko. Su gemela es su tesoro más importante y sería capaz de morir y matar por ella.
— Mikey, ya deja de mirarlos así —regaña Draken a su lado.
Mikey mira como Inupi actúa muy meloso con su Mitchi y este no le dice absolutamente nada para alejarlo.
La rata aprieta el puño de la rabia.jpg
— ¡Pero Ken-chin, yo conocí a Takemicchi primero! —se queja cruzándose de brazos, completamente indignado.
— ¿Y eso que? Inupi estuvo para Takemicchi cuando tuviste tu momento de emo rebelde —dice despreocupado Baji quien está lo suficientemente cerca como para escuchar su berrinche.
— Gracias a eso Takemicchi conoció a más personas con las que se volvió cercano —concuerda Kazutora.
Cómo siempre este dúo está en todo momento cuando se trata de joder a Mikey. Es su razón de vivir.
— ¡Baji-kun!
De la nada Takemichi se acerca ellos sonriendo hermosamente, tanto que hasta pueden decir que casi ven brillos y flores a su alrededor como esas escenas de los mangas que lee Chifuyu.
— Baji-kun, he estado hablando con Inupi-kun de algo importante — Takemichi lo mira muy serio desde abajo con sus ojos brillando en decisión — Baji-kun es muy fuerte y genial, entonces Baji-kun debería volver a ser el capitán de la primera división.
— ¿¡A-ah!?
100% heterosexual Baji se sonroja debido a ese inesperado ataque por parte de Hanagaki. Este sigue mirándolo desde abajo con esa carita bonita llena de decisión.
— Yo solo era el capitán de forma provisional después de que Baji-kun se lastimó, pero ahora todo está bien. Baji-kun es el más acto para ese puesto, y yo estaría muy feliz de seguirte —y entonces Takemichi le sonrió de forma deslumbrante.
Fue un golpe crítico, todo el rostro de Baji se vuelve completamente rojo. No está acostumbrado a las personas con esa clase de personalidad, si acaso a Chifuyu pero él no llega a ese extremo.
— ¿¡Baji-kun, estás bien!?
Kazutora mira a su amigo que a quedado completamente K.O y se compadece ya que él mismo también experimento algo parecido antes. Parece que Hanagaki tiene un arma mortal que ni el mismo conoce.
— Inupi-kun ¿dije algo malo? —Takemichi mira preocupado a su amigo quién niega con un movimiento de cabeza y acaricia cariñosamente su rizado cabello.
— Ignoralo, no morirá.
Cómo siempre, Inupi es muy directo. Takemichi sonríe nervioso y busca ayuda en Draken, sin embargo este concienzudamente desvía su mirada porque no quiere ser la próxima víctima en caer.
De pronto la mente malvada de Kazutora tiene una gran idea, y se pregunta si esa arma mortal servirá en toda clase de personas.
— Takemichi ¿Por qué no vas con Izana y los Haitani?
...
Spoiler; ahora esos lunáticos están obsesionados con Takemichi y Tamiko quiere dejarlos calvos.
ESTÁS LEYENDO
Bi panic |Tokyo Revengers
FanfictionEn donde Takemichi y su hermana causan en todos un bi panic •Humor