Tamiko estaba segura de que, en su gran mayoría, los amigos pandilleros de su hermano tenían cierta venita homosexual latente en ellos. Esto claramente no era algo que diría en voz alta porque apreciaba demasiado su vida, pero aún así jamás cambiaría de opinión. Tenía pocas pruebas, pero cero dudas.
Las "pruebas", eran de hecho solo interacciones, miradas y palabras que intercambiaban entre ellos en ciertas ocasiones. Como mayor ejemplo estaba Hakkai aunque de hecho con este no solía convivir demasiado, y esto se debía a su inesperada timidez extrema con las chicas, lo que era de cierta forma difícil de creer porque era ridículamente intimidante físicamente hablando. Pero volviendo al tema principal, las pocas veces en la que conseguía mantener una conversación medianamente largar con el chico, este se desinhibida hablando sobre Mitsuya como si fuese un fanático hablando del ídolo que admiraba. Muy heterosexual no era.
— Chifuyu tarda —se quejo Takemichi con su cabeza colgando de la cama, veía todo al revés.
— Seguro se encontró un gatito en la calle y se quedó acariciándolo —dijo Tamiko con una mueca, ella estaba dobre la cama con sus pies alzados y extendidos contra la pared. Takemichi suspiro, eso era algo que en definitiva podría suceder.
Era un día realmente aburrido y por esa razón habían quedado con Chifuyu para ver una película juntos. Mientras esperaban al chico Tamiko terminó divagando sobre muchas cosas para matar el aburrimiento, así fue como llegó a sus pensamientos actuales sobre la dudosa sexualidad de los chicos de la ToMan. Todo porque recordó como era Mikey con su hermano, siempre al pendiente de él.
Al escuchar la puerta principal no se alarmaron, sabían que se trataba de Chifuyu porque tenían la confianza suficiente entre ellos como para dejarle una copia de la llave. Esperaron tranquilos mientras escuchaban el sonido de los pasos por la casa antes de que los mismo se precipitaran a la habitación.
— ¡Compañero! ¡Tamiko!
La cara sonriente de Chifuyu hizo acto de presencia iluminando la habitación como un rayito de sol. Ambos hermanos sonrieron mientras se incorporaban en la cama para devolver la sonrisa.
— ¡Traje El ataque de los reptiles! —alzo emocionado la película que había escogido. Ambos hermanos de forma sincronizada se miraron, el título prometía una película de baja calidad con malos efectos especiales, pero su corazón de pollo impedía decir esto a Chifuyo que parecía muy emocionado.
Takemichi y Tamiko en serio que lo intentaron con todas sus fuerzas, pero tal como esperaban la película era realmente mala y solo iban por los primeros cuarenta minutos. Aún así, no decían absolutamente nada porque Chifuyu parecía realmente sorprendido por una escena mientras miraba la pantalla con ojos brillantes.
Chifuyu miraba ansioso como uno de esos reptiles mutantes estaba por conseguir al protagonista que estaba escondido en un armario, sin embargo el repentino peso que cayó en sus hombros le sobresalto.
— ¿Compañero? —extrañado miro a su lado derecho solo para encontrase con la adorable cara durmiente de Takemichi muy cerca. Un pequeño sonrojo cubrió las mejillas de Chifuyo quien giró rápidamente su rostro en dirección contraria, sin embargo el sonrojo no hizo más que aumentar cuando se encontró con la bonita expresión durmiente de Tamiko en su hombro izquierdo.
Boqueo como pez fuera del agua, maldiciendo a aquellos hermanos que le estaban haciendo sentir avergonzado y de manera extraña. Todo era su culpa, ellos y sus caras bonitas.
Ahora un Chifuyu completamente sonrojado estaba rígido en su lugar con su atención al frente en la pantalla del televisor, lo que era una perdida de tiempo porque no podía concentrarse para nada en la pelicula. El tiempo trascurrió con el tratando de ignorar para su salud mental a los dormidos gemelos Hanagaki.
Yo viendo como la historia de humor que hice con mame es más leída que mis otras historias;
👁️👄👁️.
.
Estoy haciendo un dibujo de esa escena de los hermanos Hanagaki dormidos con Chifuyu, pero va para la otra historia de Tamiko y Takemichi, después de todo reutilizare algunas escenas, claramente editandolas y eso... ♥️
ESTÁS LEYENDO
Bi panic |Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarEn donde Takemichi y su hermana causan en todos un bi panic •Humor