Emma da unos empujoncitos a Tamiko para que avance. Su amiga está algo ruborizada y se muestra tímida como pocas veces la ha visto mientras juega con el borde de su falda.
— ¿No está preciosa?
Todos guardan silencio. Sería raro admitir que lo era, porque sería como decir indirectamente que Takemichi también era 'precioso'.
La sonrisa tímida de Tamiko se borra lentamente ante la falta de respuesta, sintiendose avergonzada de dejarse llevar por las palabras de Emma. La rubia frunce su entrecejo furiosa, dispuesta a golpear a todos esos estúpidos insensibles hasta hacerlos sangrar.
— Eres muy bonita Tamiko. Te vez bien —Mikey le sonríe amistoso. Él no tiene problema en decirle esas cosas, total, él si piensa que Takemichi es bonito.
Tamiko parpadea un poco. Finalmente sonríe con timidez y agradecimiento a Mikey que le ha devuelto algo de su confianza.
— Mikey-kun tiene razón —Takemichi le sonríe con agradecimiento a su comandante y luego se acerca a su gemela —. Estás preciosa hermanita.
Mikey infla su pecho cual pavo real y sonríe lleno de arrogancia mientras mira al resto. Gracias a su reacción rápida está por ganarse el favor de los gemelos y convertirse en su favorito.
— Claro que lo es —Chifuyu se acerca a ellos con una sonrisa divertida —. Parece que está en los genes Hanagaki tener una cara bonita —bromea mientras da palmaditas en sus cabezas provocando un sonrojo en los gemelos.
Mikey se desinfla como globo al ver lo rápido que le robaron su lugar como el favorito. Mugre Chifuyu, siempre le roba la atención de los gemelos llorones.
— Tamiko siempre ha sido una niña bonita —opina Mitsuya alzándose de hombros. Entiende que Emma le ha maquillado un poco y ha elegido ropa que la Hanagaki no acostumbra a usar, pero según su punto de vista esto solo resalta la belleza que ya tiene.
— Pues claro que lo es —Emma frunce su entrecejo. Agradece a los que han dado su opinión, pero no puede perdonar a los tontos que se han quedado callados lastimando el autoestima de su amiga —. Vámonos, Tamiko-chan.
Emma les lanza una última mirada de desprecio antes de llevarse a su amiga de allí. Buscará sus refuerzos para cobrar venganza más tarde.
— ¿Por qué no respondieron? —Takemichi frunce su entrecejo.
Rara vez se molesta con sus amigos, pero odia que su hermana se sienta mal de alguna manera. Los chicos se observan entre ellos antes de regresar su atención al teñido.
— Takemichi —llama Kazutora —. Imagina que yo tengo una gemela —le pide con una sonrisa. Takemichi asiente — ¿Te atreverías a decir que es preciosa?
Takemichi pestañea un poco.
— Si Kazutora-kun tuviese una gemela sería una chica muy hermosa —dice con seguridad —, porque Kazutora-kun es un chico bonito.
Takemichi no tiene problema en decir esas palabras. No entiende su reticencia en realidad. Su hermana le enseñó que es normal admitir cuando una persona es atractiva, y que eso no significa necesariamente que sientas algo por esa persona.
El rostro de Hanemiya se vuelve rojo ante la inesperada confesión. Kazutora.exe ha dejado de funcionar.
— Ya rompieron a Kazutora —Smiley sonríe con burla observado al chico. Se encargará de molestarlo con eso por mucho tiempo.
Takemichi observa preocupado a Kazutora, intentando saber si le molesto que dijese que era bonito siendo un hombre. Quizás debió usar la palabra atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Bi panic |Tokyo Revengers
FanfictionEn donde Takemichi y su hermana causan en todos un bi panic •Humor