Tamiko había aprendido que los amigos de su hermano eran chicos bastante extraños. Y no, no lo decía porque cada uno tuviese una extraña personalidad como por ejemplo el impulso de quemar autos si tenían hambre, absolutamente no era eso.
Era más bien, el hecho que unos pubertos de su edad estuviesen más interesados en matarse a golpes con todo lo que se moviese, en lugar de interesarse en las chicas como los otros adolescentes hormonales. Esos chicos supuestamente rudos se escandalizaban cuando veían piel de más, y el caso de Draken era aún más extraño; Draken estaba acostumbrado a ver chicas en poca ropa así que no le daba demasiada importancia, pero las muestras de afecto y acercamientos frontales si eran mortales para su cordura.
— ¡Take-chan, no es justo! —la chica hizo un berrinche en protesta —. ¡Quiero ir!
— ¡Adsolutamente no! —grito escandalizado y sonrojado el rubio, haciéndole frente a su hermana como pocas veces — ¡Me niego a que te vean desnuda!
— ¡No estaré desnuda, tendré una toalla!
De alguna manera habian llegado a esa situación, en donde Chifuyo había invitado a la los gemelos Hanagaki a los baños termales. El problema vino después, Takemichi se negaba a la idea que había tenido su pequeña hermana de entrar a los baños mixtos todos juntos, le parecía que lo mejor era entrar por separado.
— Es injusto —hizo un puchero de queja, cruzandose de brazos y girando su cabeza para no ver sus rostros. Takemichi suspiro ante la rabieta de su hermana, Tamiko era de esas que odiaba perder y siempre intentaba salirse con la suya de una u otra forma.
— Absolutamente no —dijo firme —. De ser solo Chifuyu quizás lo pensaría ¡pero estan Baji y Kazutora! —se negaba a que de entre todos los chicos de la ToMan que pudiesen ver a su hermanita en ese estado, especifícame fuese dos de los más lunáticos
— ¡Keisuke actuó como un virgen después de verme en pijama! —respondio recordando el primer encuentro que tuvieron —. No conozco a ese Kazutora, pero no puede ser tan malo.
Un irónico 'Ja!' salió de los labios de Takemichi, escenas cual recuerdos de Vietnam viniendo a su mente.
— Mi respuesta es un definitivo no, y no hay nada que me haga cambiar de parecer.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Tamiko estaba sentada a gusto con una sonrisa triunfante dentro del agua cálida, junto a ella un enfurruñado Takemichi no dejaba de enviarle malas miradas y bufaba cada cierto tiempo. Un poco más alejados unos sonrojados Chifuyu y Baji trataban de no mirar demasiado a la chica.
— Realmente son idénticos —Kazutora sonrió ampliamente observando fijamente a los gemelos.
— De eso se trata ser gemelos, idiota —se burló Baji, no perdiendo la oportunidad de molestarlo.
— ¿Quieres que te golpee? —Kazutora observó con ojos peligrosos a su amigo quién se alejó un poco y le observó con cautela listo para defenderse de ser necesario —. Bromeó ¿Me crees capaz de hacerte daño?
— Me apuñalaste —entrecerro sus ojos. Tamiko les observó con sorpresa.
— Deja de vivir aferrándote al pasado —Kazutora se alzó de hombros sin darle demasiada importancia —. Un error lo comete cualquiera.
Chifuyu sonrió nervioso ante el ambiente tan raro que había — ¿Y si solo disfrutamos del momento?
— Buena idea, Chifuyu — Takemichi asintió de acuerdo.
— Oigan —Tamiko de pronto observó a todos — ¿No creen que Mikey hará un berrinche si se entera que no lo invitaron?
Un gran silencio se formó en el lugar, donde los integrantes de la ToMan presente sudaron frío sabiendo que era cierto. Kazutora sonrió con burla, ya imaginándose a Mikey darles una paliza por no incluirlo en sus planes.
— Veo que ya conoces bien al comandante.
— Es un enano caprichoso —Tamiko se alza de hombros.
Kazutora escaneo de arriba a abajo a la chica antes de observar su rostro con una sonrisa —. Me agradas.
— Los ojos arriba —intervino Takemichi para que no mirase más de la cuenta a su hermana que estaba expuesta, sin embargo se estremeció cuando la sonrisa amplia de Kazutora ahora se dirigía a él. Esa sonrisa no le daba buena espina — ¿Por favor? —quizo arreglarlo, observando dudoso. Con cuidado se inclinó hacia su hermana solo para que está le escuchase —. Da miedo.
— ¿En serio? —le observó de reojo curiosa —. A mí me parece bastante lindo —dijo con una sornisa. Lo decía en serio, tenía facciones demasiado atractivas y finas, era hermoso como la belleza pulcra de una muñeca de porcelana. Lo divertido era que su personalidad contrastaba completamente con su apariencia.
— Ay no —Takemichi la observó asustado. No podía ser que de entre todos los chicos que había visto le gustase el trastornado.
━━━━━━━━━━━━━━━━
— Aah~ eso fue relajante —Tamiko se estiró mientras salía de aquel lugar junto a su hermano.
— Dilo por ti —murmuro Baji detrás de ellos. Él había estado rígido durante todo ese tiempo la presencia de la chica tan cerca y solo cubierta por una toalla. Era una desvergonzada.
— Ahora es buen momento para ir a comer algo —sugirio Chifuyu con una sonrisa. Al instante todos asintieron aceptando la idea, aquel baños les había abierto el apetito.
— ¡Bien, vamos! —Tamiko sonrió emocionada mientras se daba impulso para saltar a la espalda de un sorprendido Baji que tuvo que hacer equilibrio para no caer de cara al suelo.
— ¡¿Que demonios crees que haces?!
— Llévame, estoy cansada —dijo muy quitada de la pena mientras enrollaba sus brazos en el cuello del chico. El rostro de Baji se volvió rojo en cuestión de segundos al sentir la anatomía de la chica en su espalda.
— ¡Bajate!
— ¡Me niego!
Y aunque iban discutiendo de esa manera, Baji avanzaba cargando con la chica. Takemichi los veía sintiendo que se le bajaba la presión, no entendía porque su hermana se llevaba de esa manera con los más peligrosos y locos de la pandilla.
━━━━━━━━━━━━━━━━
No pude poner las imágenes de separadores porque no tengo internet y la señal del wifi que uso es un asco. Odio aquí :c
ESTÁS LEYENDO
Bi panic |Tokyo Revengers
FanficEn donde Takemichi y su hermana causan en todos un bi panic •Humor