Era uno de esos días fríos como cualquier otro, el joven heredero de la prestigiosa cadena de cafeterías "Tweek Bros. Coffee" esparcidas a nivel internacional esperaba impaciente su tan rutinaria sesión de terapia, como cada martes y jueves en las tardes. Su rutina era simple, consistía en un plan semanal elaborado por sus progenitores, sus días comenzaban desde levantarse a las cinco de la mañana, desayunar, salir a trotar para mantener la resistencia física necesaria para comenzar con su primera clase privada de boxeo a las seis de la mañana, al finalizar la clase debía bañarse y alistarse para llegar al instituto a las ocho en punto. Ir al instituto solía ser demasiada presión para el joven, a sus 16 años recién cumplidos hace tan solo dos días atrás, debía tomar dos tipos de medicamentos para combatir sus constantes tics y ataques de ansiedad, lo único que lograba alegrar sus días era la presencia de su mejores amigos en su rutina.
Al salir del instituto, debía tomar diferentes clases complementarias para ser el digno heredero prodigio de la familia y poder entrar en los círculos sociales que según sus padres, aseguraría su futuro. A Tweek realmente no le gustaban esos absurdos eventos a los que debía asistir constantemente, pero tenía la suerte de tener a sus asombrosos amigos que compartían el mismo sofocante y estricto estilo de vida que él, por eso podían reunirse en cada evento y escaparse de la realidad disfrutando momentos juntos. Los días lunes y viernes debía asistir a clases de música especializadas, desde las 2 pm hasta las 6 pm, sus padres eran exigentes y él debía por lo menos saber tocar tres instrumentos musicales diferentes. Finalizando sus clases, los días lunes debía asistir por hora y media a clase de etiqueta y modales, en cambio los días viernes debía asistir a los eventos sociales de los clubes en los que se encontraba su familia.
Los días martes y jueves, debía asistir a su sesión de dos horas de terapia que comenzaban a las 4 de la tarde, según sus padres esos dos días le daban el tiempo suficiente para ponerse al día con las actividades del instituto, por lo que ese era su único compromiso del día. En cambio, los días miércoles debía asistir a las importantes clases de idioma y economía empresarial que lo ayudarían a asegurar el futuro de la empresa familiar. Lo único favorable de su rutina era el hecho de que gracias a su psicólogo personal, sus padres comprendieron lo importante que era darle sus espacio y le permitieron tener total libertad los fines de semana con sus amigos, si al hecho de salir bajo la supervisión de guardaespaldas, gps y una lista reducida de los lugares a los cuales tenía permitido asistir se le llamaba libertad.
- !Ahh¡ - Suspiro el joven rubio, el solo pensar en todas las responsabilidades de la semana le causaba pesadez.
Su doctor se había retrasado, al parecer tuvo un pequeño inconveniente y llegaría media hora tarde, Tweek aprovecho ese momento para hacer lo único que lo ayudaba a controlar sus ataques de ansiedad, escaparse de la realidad escuchando su playlist favorito en la sala de espera del aquel consultorío. Observaba a través de la ventana a las personas en sus labores diarias mientras golpeaba con un dedo al ritmo de la canción el cristal, se imaginaba que todo lo que había afuera era simplemente un video musical y necesitaba encontrar a el o los protagonistas de su video, y fue ahí cuando lo vio, un chico alto con un gorrito peruano azul en su cabeza. Dejo escapar una breve risa al ver lo original que era aquel chico que espeba recostado en la pared de un callejón, vestía unos jeans negros ajustados, una camisa blanca con un logo de la nasa y una chaqueta azul como su gorro mientras cargaba en su hombro derecho un estuche de guitarra, por lo que podía ver aquel chico tambien escuchaba musica y movia su cabeza y una de sus pies al ritmo de la canción, que casualmente coincidía con el ritmo de la que él estaba escuchando. Tweek comenzó susurrar la letra de la canción sin despegar los ojos de aquel chico. [Why Worry-Set It Off]
"This sinking feeling sets"
"It feels just like a hole inside your chest"
"I know you're thinking"
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...