El azabache estaba emocionado por ver al rubio, este sería su último día en Londres y si deseaba poder ver a Tweek más seguido debía asegurarse de que todo estuviera resuelto entre ellos, deseaba pasar más tiempo a su lado, realmente deseaba que su fugaz relación comenzará nuevamente, poder besarlo y abrazarlo sin importar nada, pero sabía que debía controlar sus impulsos si quería tener una relación en el futuro. Al llegar a la habitación le sorprendió que esta vez el rubio presumido le abriera y sin decir una palabra lo dejó entrar para luego salir de la habitación, fue tan extraño que el azabache pensó que tal vez se trataba de una trampa pero Tweek solo le hacía un gesto para indicarle que él tampoco entendía la reacción de su amigo.
-¿Qué pasa con él? - Exclamó el azabache confundido.
- No tengo idea - Comentó acercándose al azabache - Estoy tan confundido como tú.
- Es extraño pero al menos estaremos solos hoy - Sonrío - ¿Te gustaría conocer Londres conmigo? Butters nos dejará en el centro de la ciudad.
- Sería grandioso Craig - Afirmó el rubio con nerviosismo - En la noche podríamos ir a un pub donde tocará la banda de Pete, él me invitó.
- ¿Qué? - Exclamó un poco molestó - ¿Le diste tu número?
- Si, me lo pidió cuando terminó el concierto - Comentó emocionado - Es genial como poco a poco estoy haciendo más amigos - Ante aquellas palabras el azabache no pudo quejarse, aunque el guitarrista tuviera otras intenciones Tweek realmente quería tener más amigos.
- Está bien - Sonrío - Iremos al concierto.
- Gracias Craig, realmente me emociona mucho ir - Sonrió - La libertad y felicidad que he sentido aquí - Suspiro- Siento que la perderé una vez regrese a casa.
-Tweek - Tomó su mano - Se que no somos pareja ahora pero te aseguro que te ayudare a lograr esa libertad y felicidad que tanto deseas.
-¡Gagh!..¿Nos ...Nos vamos ahora? - Preguntó sonrojado, estaba nervioso por las palabras del azabache y aunque su amigo le recomendó ir lento, deseaba besar a Craig nuevamente
-Claro Honey - Afirmó el azabache - ¿Podemos caminar tomados de la mano? - Sonrió.
- ¡Gagh! - Se sonrojo - Yo...bueno...SII ME GUSTARÍA. - Alzó la voz.
- Vamos Honey - Entrelazó sus manos - Butters nos llevará.
-¿Ahora eres amigo de Butters? - Preguntó un poco molesto.
-Algo así - Se rascó la nuca - Bueno algo así, ayer me quede en su casa y resultó ser un buen tipo.
-Te...¡Gagh! ...TE QUEDASTE CON ÉL - Alzó la voz molestó, le molestaba que el azabache pasará la noche con el rubio, no sabia porque le enojaba, pero lo hacía y mucho. - ¿Como...como puedes quedarte a dormir en casa de ALGUIEN QUE NO CONOCES? - Soltó su mano y se cruzó de brazos.
- Jaja Tweek, él me ofreció quedarme y me pareció buena idea - Afirmó indiferente - Además es amigo de ustedes y es buena persona.
-Ah...Claro y como es tu tipo, rubio ojos claros no dudaste en quedarte con el - Exclamó con sarcasmo.
-¿Eh? ¿De qué hablas? Solo no podía gastar en un costoso hotel y Damien no me dejó quedarme con él.
- ¿Por qué no me preguntaste a mí? Tengo dinero sabes - Afirmó molesto - También puedo ayudarte.
- Me pediste tiempo, que no te presioné...No puedo simplemente pedirte un lugar para dormir o que pagues mi habitación...Eres mi amigo.
- Ah yo soy tu amigo - Comentó sarcástico - Es decir que te besas, abrazas y tomas de la mano a tus amigos. - Se sentó molesto en la cama.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...