-Te amo y por eso quiero estar contigo hasta el final de mis días, porque no hay nadie que ame más que tú - Exclamó el rubio con molestia, leyendo el papel en sus manos. - ESTO ES ABSURDO - Afirmó arrugando el papel.
- Pero señor ese es el guión para el comercial - Exclamó la asistente del rubio.
-No lo haré Leslie-Alzó la voz - ¿Por qué de repente todos mis trabajos fueron cancelados? ¿Por qué debo decir esas estupidas líneas y besar a ese idiota? - Señalo a Damien, quien se encontraba sentado junto al director y productor del comercial.
-Lo lamento señor, no se como explicar lo ocurrido pero la agencia de pronto cambió todos los proyectos por este - La azabache le mostró un gráfico - Además pagarán más y podrá regresar a South Park mañana.
-Tps -Chasqueo la lengua - Ese idiota piensa que mi carrera es un juego - Afirmó molesto.
-Señor, lo lamento mucho pero es Damien Thorn, tiene mucha influencia en la industria y tiene acciones en casi todas las empresas con las que firmamos.
-¡AAAHH! MALDITO DAMIEN- Camino en dirección al azabache y le arrojó el papel en la cara.
- Joven Phillip cómo se atreve, el señor Damien es...-Exclamó el director pero fue interrumpido por el azabache.
-Veo que no te gusta el guión - Sonrío con picardía - Dime cariño ¿Qué te gustaría modificar?- Ante las palabras del azabache todo el mundo volvió a ver a la pareja, dudando si entre esos dos había algún tipo de relación.
- ¿Qué no salgas tú?- Afirmó molesto - ¿Quiero actuar con otra persona? NO PIENSO DECIR QUE TE AMO EN PÚBLICO. - Se cruzó de brazos.
-¡Ah! pero - Se levantó y le susurró al oído - En privado si estas dispuesto a decir que me amas ¿no?
-No - Alzó la voz y lo empujó - Renuncio...Me niego a trabajar contigo idiota.
-Entonces pagarás por la pérdida del contrato - Afirmó con sarcasmo, sonreía con prepotencia vaporización y arrojando el humo en el rostro del rubio.- ¿Se que tienes dinero? Pero hablamos de el doble de los cuatro contratos que firmaste.
-Tienes razón - Sonrió - Tendré que vender el anillo que me diste -Afirmó con prepotencia- Ese anillo se veía costoso.
Todas las personas en el estudio dirigieron su atención completamente a la discusión de la pareja y solo murmuraban entre ellos "¿Anillo de compromiso?" "¿Tienen una relación?" "¿Es una discusión de pareja?" "¿Ellos están saliendo?" "¿Están comprometidos?". Damien y Phillip ignoraban por completo su entorno, solo se concentraban en ganar la discusión entre ellos, el azabache solo quería escuchar al rubio decir que lo amaba y el rubio se negaba a tal humillación.
-NO- Alzó la voz- No te atrevas a vender el anillo.
-¿Por qué no?- Lo miró con superioridad - Me lo regalaste, puedo hacer con él lo que yo quiera - Sonrió con malicia.
-NO- Tomó al rubio por la cintura atrayéndolo hacia él y abrazándolo - No puedes hacer eso, por favor cuida el anillo - Lo miró con dolor fijamente a los ojos - Te lo ruego, protege el anillo- Recostó la cabeza en el hombro del rubio, provocando un sonrojo en este.
-No..eem..yo..yo..no..no...lo haré - Afirmó con nerviosismo.
El rubio movió lentamente sus brazos para corresponder el abrazo del azabache pero los murmullos a su alrededor lo hicieron desistir de la idea y terminó por apartarlo con un empujón. Su rostro estaba totalmente rojo, por lo que salió corriendo del estudio directamente al camerino, nuevamente el azabache lo había hecho pasar una vergüenza publica pero el tambien era culpable por dejarse llevar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...